“La Isla de las tentaciónes” y la realidad de las decisiones. ¿Que hay de la vida de las (ex) parejas?



Esta temporada ha sido muy emocionante y tensa para muchos espectadores y para los participantes desde luego. Si que hubo muchas tentaciónes, provocaciones, lagrimas, rencores, discusiones, ternura, odio y de todo, pero la vida real aún les pone mas pruebas.

Maika y Pablo

Esta pareja ha tenido muchisimos juicios por parte de los demás, pero al verla despues del programa, nos transmite este sentimiento de comprensión y empatía, sobre todo cuando hubo un reencuentro con Pablo, que a todos nos dejó con un extraño e inesperado sentimiento de ternura. A ver que pasa..igual esta historia no ha acabado aun.

Marta y Lester

Hasta el dia de hoy el debate sigue. Y seguirá, hasta que Marta deje de provocar a su ex, y Lester dejará de ser provocado. Aunque habido nuevas personas, nuevos conflictos, nuevas historias, esta pareja lo que tiene en común es el fuego.

Melodie y Cristian

Despues de su rupture no consiguieron mantener una relación Buena, ya que despues de broncas, mentiras y crueles confesiones aqui lo único que se espera, es que cada uno valla por su camino y encuentre una pareja con la que vivir una relación de cero, sana y con respeto.

Tom y Melyssa

Despues del proyecto regresaron a España por separado, pero siguieron manteniendo relación sexual. Lo que dice Tom, es que es ella, la que no pone el punto final en su relación, y el tan orgulloso de esto. Lo único que tiene que hacer esta chica es entender lo que vale y pasar de página. Seguro que en este caso Tom no es el mejor partido para ella.

Alessandro y Patry

La Isla no pudo con esta pareja, salieron juntos, incluso mas unidos. Fuú una experiencia muy dura para ellos, igual que para el resto de parejas, tuvieron discusiónes, provocaciones y personas que se ponian en medio. Pero los mismos valores, el respeto, la paciencia y el amor pueden con todo, y está confirmado. En el último encuentro dijeron que esto va pa bebes.

Inma y Angel

Entre estos dos hubo mucho amor, pasión y celos. Es una mezcla tentadora que da fuego a la relación, y así les pasó, que salieron de la isla para estar junto felices y muy enamorados. Pero a veces ese fuego en la relación sale fuera de control, discusiónes, falta de respeto, confianza y quizas el ambiente de competición. Lo han dejado, y a ver que pasa, ¿ganara el amor o madurez?