La tremenda lucha de Mila Ximénez: perdiendo peso, pero ganando en vida – Her Beauty

La tremenda lucha de Mila Ximénez: perdiendo peso, pero ganando en vida

Advertisements

En junio de 2020, Mila Ximénez declaró en Sálvame Deluxe que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón que había derivado en metástasis. El cáncer se había detectado en una fase desarrollada después de que la periodista pensase inicialmente que se trataba de un dolor de costillas. 

We post materials that did not get to the website in our Telegram & Viber groups. Check them out!

Aunque sea plena, la vida puede presentarnos estos reveses que cambian por completo el sentido de todas las cosas.

Desde aquel momento, Mila comenzó un intenso tratamiento y se dedicó a una recuperación continua en casa, acudiendo al hospital de manera regular. 

Pequeña recaída

Loading...

Sin embargo, el pasado mes de marzo la colaboradora fue ingresada en urgencias, lo que generó gran pánico entre su familia y amigos. Después de permanecer en el hospital durante unos días, fue dada de alta y regresó a su casa en compañía de sus familiares, que han permanecido continuamente a su lado.

Fuentes cercanas han contado en los medios que la lucha está siendo muy dura para todos, pero sobre todo para ella. Desde que empezó a tratarse, Mila ha perdido mucho peso, le duelen los huesos y está recibiendo otro nuevo tipo de tratamiento que permite no perder pelo y mantener las defensas más altas.

La batalla sigue y es muy dura pero, como ella misma resaltó, merece la pena luchar para vivir un final feliz. Todos esperamos su pronta recuperación y vuelta al plató, donde se echan en falta su fuerte personalidad y sus grandes ganas de vivir.

Advertisements