La verdad sobre el matrimonio de Shakira y Piqué – Her Beauty

La verdad sobre el matrimonio de Shakira y Piqué

Advertisements

Han pasado tan solo tres meses desde que, mediante un comunicado, se confirmó lo que ya era un secreto a voces: el matrimonio entre Shakira y Gerard Piqué había llegado a su fin. Los rumores de infidelidad por parte del futbolista del F.B. Barcelona llevaban años circulando por dentro y por fuera del mundillo, pero finalmente se confirmaron al salir a la luz su relación con la joven Clara Chía, amén de otros escarceos.

El verano más complicado para Shakira.

Totalmente volcada en el cuidado de sus hijos, una de las fotos más buscadas del verano ha sido alguna instantánea de Shakira, sola o acompañada, pero no se ha prodigado mucho por los sitios donde los paparazzi la esperaban ansiosos. 

Por su parte, sí que hemos visto a Piqué junto a su nueva pareja acudiendo a diversos eventos, solos o en compañía de familiares y amigos, dejando claro que su matrimonio es agua pasada y que ha rehecho su vida.

Las declaraciones de Shakira

A pesar de que la cantante colombiana se ha mantenido en un discreto segundo plano y ha querido proteger a sus hijos de todo el torbellino mediático derivado de la separación de sus padres, finalmente se ha decidido a hablar de lo sucedido durante los años en los que ha compartido su vida con tu todavía marido, del que está en trámites de un divorcio que se prevé largo y complicado. 

En una reciente entrevista concedida a la revista Elle España, la cantante recuerda cómo se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica de 2010 y cómo fueron sus comienzos como pareja. Aquella relación la puso en el foco mediático más si cabe, ya que por aquel entonces ella ya era un cantante de fama internacional. Aunque apenas se ha referido a los motivos de la separación, sí ha dejado claro que está dolida y en pleno proceso de recuperación tras un matrimonio fallido que le ha dado a sus dos únicos hijos, el auténtico motor de su vida.

Una relación de llena de luces y sombras

Loading...

Según la propia Shakira ha reconocido, tuvo que hacer un gran sacrificio por amor: trasladarse a Barcelona, donde Gerard tenía y sigue teniendo contrato con su club actual. La colombiana estaba establecida en EE UU, aunque llevaba una vida de viajes y traslados constantes debido a su profesión. 

Piqué estaba en el punto álgido de su carrera profesional y quería mantenerlo, para lo que ella tuvo que renunciar a vivir en EE UU, donde él hubiera tenido complicado ganar los títulos y el prestigio que ha conseguido con el F.B. Barcelona. 

Los problemas de instalarse en España

Una de las cosas por las que Shakira se siente más molesta es por lo que, a su juicio, se ha tratado de una persecución injusta: la acusación de la Agencia Tributaria española de diversos delitos fiscales, entre los que destaca la evasión de impuestos. El juicio está pendiente de celebrarse y la fiscalía pide incluso penas de cárcel para la colombiana, que se ha negado a llegar a un acuerdo para evitar dicha pena, convencida de su inocencia. 

Otra de las situaciones desagradables para Shakira durante su estancia en España ha sido la constante presencia de paparazzi, que han llegado a hacer guardia durante la noche ante la puerta de su casa para intentar conseguir unas declaraciones o alguna imagen de la cantante o sus hijos. Y es que, ante todo, la prioridad de la colombiana es intentar mantener a sus hijos alejados del foco mediático que supone ser hijos de personas tan conocidas.

 

Advertisements