Lara Álvarez y su pasión por las barbas – Her Beauty

Lara Álvarez y su pasión por las barbas

Advertisements

La nueva edición de Supervivientes acaba de estrenarse, y aunque aún no ha habido mucha acción, Lara Álvarez prometió antes de empezar que este año habrá muchas novedades interesantísimas. Dicho y hecho: la primera de ellas salió a la luz hace poco y llevaba una barba y una tabla de surf.

Sí: nos referimos al nuevo pretendiente de la presentadora, que ha aparecido en las redes sociales entre una explosión de comentarios y sospechas. 

Fleje, Gofio, Chacho, Cholas… Así se identifica este misterioso hombre. Sabemos, sin embargo, que su nombre real es Pana, que es que es instructor de surf y que conoció a Álvarez grabando el video promocional de Supervivientes 2021, donde los presentadores tuvieron que surfear. Él era quien les enseñaba a mantenerse en pie sobre la tabla. ¿Podrá este surfero mantener el equilibrio en la relación pese a la ajetreada vida de Lara?

Pelo rebelde, barba, deportista… Los rasgos de Pana nos recuerdan a algunos de los  ex de la presentadora. Vamos por orden, barba por barba.

Dani Martínez

El presentador fue el primer novio de Lara a raíz de su salto a la fama, y desde siempre ha lucido esa suave pero firme barba. 

Sergio Ramos

Aunque en aquellos tiempos tenía la cara suave, ahora se le puede considerar el hombre más barbudo de la Liga.

Ángel Martín

No siempre, pero casi. El cómico no llegará nunca a ser Sergio Ramos (al menos en cuanto a vello facial), pero tampoco se le ha visto nunca con un look añiñado. Puede que esta misma madurez que transmite Ángel fuese lo que conquistase a Lara.

Adrián Lastra

El actor también ha llevado barba por temporadas, lo que cambia mucho su aspecto. Tiene un rostro muy curioso e interesante, que puede metamorfosearse y darle otro matiz a cualquier película.

Fernando Alonso

Loading...

El piloto lucía un look en el que la barba era el centro justo cuando salía con la presentadora, aunque hay que asumir que, si eres Fernando Alonso, todo te queda bien. 

Román Mosteiro

Con este look roquero, Román conquistó a Lara unas tres veces. ¿Quién ha dicho que no lo pueda conseguir de nuevo?

Jaime Astrain

Da igual si su barba no es tan gruesa: no le hace falta ocultar su cara de ángel.

Dani Miralles

A veces, Lara sorprende con sus elecciones conservadoras. Este coreógrafo se parece alucinantemente a Astrain: guapo, barba light, tipazo…

Andrés Velencoso

Aunque luce más bigote que barba, Lara se rindió ante él. Pero si traicionas tus gustos, es natural que no dure mucho…

Adrián Torres

Hay veces en las que no te fijas en una bonita barba porque hay muchas más cosas en las que fijarse… como las obras artísticas de Adrián Torres, por ejemplo.

Advertisements