Las 10 personas de Latinoamérica más seguidas en Tik Tok – Her Beauty

Las 10 personas de Latinoamérica más seguidas en Tik Tok

Advertisements

Desde su irrupción en nuestras vidas hace ya algunos años, TikTok se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas que no deja de captar adeptos. Seguidores y seguidos se dan cita a diario en esta red social que copa los primeros puestos en número de usuarios e interacciones. Hoy os contamos quiénes son las 10 personas de Latinoamérica más seguidas de TikTok.

Kimberly Loaiza

Con casi 60 millones de seguidores (56,8 millones y subiendo), Kimberly Loaiza se alza con el título de persona con más seguidores de todo Latinoamérica y se coloca en el número 11 a nivel mundial. ¡Ahí es nada! La mexicana es modelo y cantante y comenzó en YouTube, donde cosechó un gran éxito que después trasladó a TikTok.

Domelipa

Comparte nacionalidad con Kimberly Loaiza, ya que también es mexicana. En la actualidad cuenta con algo más de 45 millones de seguidores, conseguidos gracias a la publicación de retos virales y bailes. Se rumorea que sus publicaciones cotizan por miles de dólares.

Rod Contreras

Este joven es otro de los mexicanos de esta lista. Ocurrente y divertido, suele compartir vídeos de bailes y retos virales, siempre con mucho estilo y a la última. Actualmente tiene más de 38 millones de seguidores.

Brianda Deyanara

Deyanara, también mexicana, cuenta actualmente con algo más de 30 millones de seguidores. Su perfil es cómico, pero también comparte mucho contenido dedicado a la moda y las tendencias, lo que la ha llevado a colaborar con otras influencers de prestigio. 

@briandadeyanara

🤠 (instagram:BriandaDeyanara)

♬ Alaska – Camilo & Grupo Firme

Ignacia Antonia Hernández

La primera chilena de la lista alcanzó la fama gracias a un reto viral de baile al que siguieron muchos otros. En la actualidad cuenta con más de 26 millones de seguidores en TikTok, hito que la ha llevado a estar nominada en los premios MTV Miaw en la categoría “Creador del Año”.

@ignaciaa_antonia

Que tal el look de hoy?💖

Loading...

♬ LOKERA – Rauw Alejandro & Lyanno & Brray

Jeancarlo León

El colombiano cuenta con unos 25 millones de seguidores, para los que publica monólogos, retos virales y bromas de todo tipo. 

Lele Pons

Esta joven venezolana, aunque instalada en EE.UU., cuenta con unos 25 millones de seguidores solo en Tik Tok, ya que es toda una influencer en prácticamente todas las redes sociales del momento. Su gracia y sentido del humor la han llevado a ser una de las personas de habla hispana más seguidas del mundo, además de su talento para la música urbana.

@lelepons

Best Friend Handshake 🍇👋🏼 @hannahstocking

♬ Seven Nation Army – Ben Callahan&The White Stripes

Josi

Este joven peruano de tan solo 17 años cuenta con más de 21 millones de seguidores. Suele publicar monólogos y parodias de situaciones cotidianas con las que encandila a sus fieles seguidores. Sus éxitos en la red social le han llevado incluso a estar nominado a Tiktoker del Año en los MTV Miaw 2019.

@jmartineze_

una domicana en república dominicana

♬ sonido original – chofis

Kevlex Pazmiño

En este puesto nos encontramos al primer ecuatoriano de la lista, que en la actualidad cuenta con más de 17 millones de seguidores en total. No es ni de lejos un recién llegado, pues en 2019 ya se alzó con el premio MTV Miaw como “Creador del Año”. En su cuenta comparte retos y bailes virales, además de tener una clara orientación hacia la comedia.

@kevlexd

Gracias Jamaica 🇯🇲☘️

♬ original sound – :)

La Divaza

Y, por último, cerramos esta lista de las 10 personas de Latinoamérica más seguidas en TikTok con La Divaza. Este joven, que tiene doble nacionalidad (venezolana y portuguesa, aunque reside en México), cuenta en la actualidad con algo más de 12 millones de seguidores en TikTok tras haber triunfado también en YouTube. Su talento para la comedia no se queda ahí, ya que también comenta eventos e incluso juegos. Su cuenta le ha hecho ganar la nada desdeñable cantidad de siete premios MTV Miaw en diversas categorías. 

https://www.tiktok.com/@ladivaza/video/7108137048640376070?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7109388480497698309

Advertisements