Las 7 Parejas Más Bonitas Del Cine De Los 90



Existieron algunos romances épicos de celebridades en los 90, pero lo que más nos obsesionaba eran las increíbles chispas de la química en la pantalla. Ahora todo se siente tan forzado, pero en ese entonces, te enamoraste totalmente de ese amor poco realista y caprichoso. De hecho, te hizo perder la cabeza. Estas son nuestras parejas favoritas de la mejor era del cine de comedias románticas que nuestro mundo ha visto.

1. Rose y Jack, Titanic

El Titanic es, y siempre será, una de las más grandes historias de amor de nuestro tiempo. Supera a todos sus despreocupados competidores de comedias románticas, sobre todo porque ¿quién puede competir con un joven Leonardo DiCaprio? Tiene todo lo que nuestros jóvenes corazones deseaban: una persecución, lujuria, un lujoso barco, y lágrimas que salen cuando vimos que el amor de Rose se le escapaba. Seamos realistas, cada chica que vio esa película quería el gran zafiro y soñó con él en algún momento.

2. Faith y Peter Wright, Only You

Esta película de 1994 se trataba principalmente sobre un hermoso romance. Una profesora, Faith (Marisa Tomei) de los EE.UU. vuela impulsivamente a Venecia para casarse con el hombre de sus sueños, pero en su camino conoce a Peter Wright (Robert Downey Jr.) y se enamora locamente. Verás Venecia, Tuscana, Roma y terminará en la Costa de Amalfi.

3. Kat y Patrick, 10 Things I Hate About You

Que en paz descanse Heath Ledger, el mejor adolescente que una comedia romántica haya visto jamás. La historia de amor en 10 I Hate About You fue una que ninguno de nosotros pudo olvidar. ¿El chico malo del barrio y la chica buena de la lista de honor terminando de la escuela juntos? Es una fantasía que todos hemos tenido, además de una representación progresista de padres solteros.

4. Laney y Zack, She’s All That

Mientras que aún estamos a la expectativa sobre Laney Boggs volviéndose bella porque se viste provocativamente, se suelta el pelo y se quita las gafas, todavía es difícil no caer en este clásico de comedia romántica. Un tipo popular y atractivo hace una apuesta sobre una chica nerd que no está interesada en sus insinuaciones. Un chico sexy que enamora a una chica nerd la convierte en la perfecta reina del baile de la escuela. El chico atractivo se enamora de la chica nerd cuando ella se convierte en una chica atractiva, justo a tiempo para que ella se entere de dicha apuesta. Decepción. Lo admitiremos, somos básicos.

5. Vivian y Edward, Pretty Woman

Algunas personas pueden sentirse raras por esta historia, pero es una de nuestras películas favoritas de todos los tiempos. Vivian es contratada inicialmente para su papel de prostituta, la cual era su forma de vida. Al principio, Vivian estaba destinada a ser una acompañante de lujo (una versión muy decente de lo que realmente sucede en la vida real) pero los dos terminan enamorándose el uno del otro. ¿Recuerdas ese impecable momento en la bañera? La joven Julia Roberts es una joya.

6. Annette y Sebastian, Cruel Intentions

Kathryn era la hermanastra malvada de Sebastian, quien intentó abrir una separación entre él y el personaje interpretado por Reese Witherspoon. Sin embargo, la chica buena demostró ser igualmente irresistible. La trama es bastante tensa en esta película, y el final es una tragedia agridulce.

7. Molly y Sam, Ghost

Sí, Ghost. La película que hizo que todas las mujeres quisieran tomar una o dos clases de cerámica. Recibió muchas críticas duras, pero al público le encantó Ghost, y ahora es una especie de favorita del culto. En esta película, dos personas están apasionadamente enamoradas, pero cuando el hombre muere en un asalto, todo cambia. Esta película fue una premonición espeluznante.