Las chicas más guapas de la televisión española 



Estas mujeres no solo destacan por su talento en la pequeña pantalla, sino que deslumbran con sus hermosos rostros, cuerpos y simpatía. Son presentadoras de programas de noticias, deportes, variedades, farándula y comedia en las cadenas más importantes de la televisión española. Muchas de ellas también combinan su trabajo en TV con el modelaje, la actuación o la labor periodística.

1.- Vanesa Romero Torres

Su bella estampa se popularizó cuando interpretó el papel de Raquel Villanueva en la serie de televisión La que se avecina. Vanesa, de 42 años, es considerada una de las mujeres más guapas del país e incluso participó en el concurso Miss España. Su rostro en la televisión no para de enamorar a todos.

2.- Cristina Pedroche

Desde 2013 causa suspiros en sus apariciones como colaboradora del programa Zapeando. Sus vestidos osados, que dejan poco a la imaginación, causan furor en los televidentes. Cristina sabe cómo cuidar su cuerpo y en esto quizá le ayude ser la esposa del chef ganador de tres estrellas Michelin David Muñoz. Este 2020 se hará cargo por séptima vez de las Campanadas de Antena 3.

3.- Sandra Sabatés

Trabaja en televisión desde 2005, pero es conocida por ser la presentadora de El Intermedio, junto al Gran Wyoming en La Sexta. Sandra (41 años) es una profesional muy reconocida en España. La catalana destaca por sus trabajos periodísticos y de escritura.

4.- Anna Simon

Esta cómica y presentadora española de 38 años es considerada por muchos como la más guapa de la televisión nacional. Su buen rollo le suma puntos extras a su bella figura. Su trabajo en Zapeando le dejó grandes satisfacciones, pero este año lo aparcó para embarcarse en un nuevo proyecto con TV3.

5.- Lara Álvarez

Su prestigio en la televisión española es indiscutible. Ha pasado por diversos programas de Cuatro, La Sexta, Telecinco, Marca TV y Antena 3. Igual de indiscutible es la belleza de esta chica de 36 años, que cada vez está más guapa.

6.- Rebeca Haro

Nació en Ibiza en 1989 y es periodista. Su gran salto a la televisión lo dio al conseguir presentar un programa de deportes. Esta talentosa chica nos muestra sus atributos físicos y profesionales los fines de semana en Vamos en Juego, el carrusel deportivo de Movistar.

7.- Cristina Gullón

Desde 2013, esta espectacular rubia es presentadora de Real Madrid Televisión. Su belleza y dominio del inglés le han abierto muchas puertas. Su logro más reciente fue ser escogida para conducir el acto del sorteo preliminar europeo para el Mundial de Qatar 2022.

8.- Eloísa González

Sin duda, Eloísa es toda una estrella de la televisión canaria. La modelo, actriz y cantante tiene toda una tradición como presentadora de las campanadas de Nochevieja (16 veces). Actualmente la podemos ver en el programa Gente maravillosa.

9.- Pilar Rubio

La colaboradora del programa de TV El Hormiguero es una de las caras más bellas y famosas de la pequeña pantalla. Recientemente tuvo a su cuarto hijo con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

10.- Sara Carbonero

Esta modelo y periodista de 36 años está actualmente alejada de las pantallas por problemas de salud, pero su trabajo como presentadora de TV deportiva le ha valido un gran reconocimiento más allá de su innegable belleza. Está casada con el futbolista Iker Casillas.