Las mejores modelos de España en la actualidad – Her Beauty

Las mejores modelos de España en la actualidad

Advertisements

La moda española hace años que traspasó fronteras y se hizo un hueco entre las grandes potencias del mundo, tanto a nivel de diseñadores como de modelos. Hoy os traemos a las 10 maniquís con más proyección en la actualidad que no nos cabe duda que han llegado para quedarse y dar mucho que hablar.

Lucía López

Con tan solo 17 años fue elegida la mejor modelo de la 67º de la Fashion Week de Madrid. Corría el año 2018 y no era su primer galardón, pese a su juventud, ya que antes había recibido el Premio L’Oreal París como mejor modelo. 

Aquello fue tan solo el principio de una meteórica trayectoria que la ha llevado a desfilar en pasarelas de todo el mundo y para los diseñadores más prestigiosos.

Blanca Padilla

La madrileña fue descubierta por casualidad y desde entonces su carrera ha marchado sobre ruedas. Actualmente es uno de los rostros más populares del mundo de la moda mundial, con el honor de haber sido la primera española en desfilar dos veces en el Victoria Secret’s Fashion Show. 

Alejandra Alonso

La profundidad de su mirada la hizo triunfar en el mundo de la moda antes de cumplir los 18, conquistando a diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld. Su explosión profesional se produjo en 2011, tras ser nombrada la mejor modelo de la Madrid Fashion Week. Ahí comenzó una meteórica carrera que la ha llevado por medio mundo, llegando a ser imagen de marcas como Chanel.

Liya de Pablo

Una modelo que va más allá y reivindica la inclusión en un mundo global como en el que nos encontramos. Nacida en Etiopía, llegó a España con tan solo 3 años. La descubrieron a través de su cuenta de Instagram y desde entonces no ha parado de trabajar para marcas de la talla de Zara. 

Ariadne Artiles

Sin duda, uno de los pesos pesados del panorama de la moda en España. A sus 40 años y tras una gran trayectoria profesional, sigue siendo uno de los rostros más bellos del mundo. La canaria ha trabajado con las mejores agencias de modelos del mundo y ha sido imagen de empresas de la talla de El Corte Inglés o Pantene.

Loading...

Marta Aguilar

Hace unos 10 años la descubrieron por casualidad por las calles de Barcelona. Tenía tan solo 14 y ya apuntaba maneras. Pese a su juventud, se hizo un hueco en el mundillo y pudimos verla incluso inaugurando la New York Fashion Week, una de las pasarelas más importantes del mundo.

Rocío Crusset

En España saltó a la fama por ser hija de dos pesos pesados del mundo periodístico, Carlos Herrera y Mariló Montero. Pero pronto su talento traspasó fronteras y pudimos verla como un ángel de Victoria Secret, entre otras muchas pasarelas de prestigio. Actualmente está inmersa en su propia marca de joyas, entre otros proyectos. 

Sheila Márquez

La vasca es una modelo que pronto traspasó nuestras fronteras para convertirse en un icono de la moda mundial. Ha sido imagen para marcas del prestigio y la proyección internacional de HM, además de GAP o DKNY, además de copar innumerables portadas de revistas del sector, como Vogue. 

África Peñalver

Esta joven valenciana de tan solo 22 años puede presumir del hito de haber aparecido ya dos veces en la portada de Vogue. Ha desfilado para marcas del bagaje de Dior, Chanel o Valentino, lo que la convierte en una de las modelos con más proyección del sector en la actualidad. 

Alba Galocha

Tras más una década de trayectoria profesional como modelo y de estudiar interpretación, la gallega se ha atrevido a emprender, apostando por la artesanía. Ha desfilado para marcas de la talla de Louis Vuitton y no para de crear y formarse. 

Advertisements