Laura Escanes da una pista sobre la nueva relación de Risto Mejide – Her Beauty

Laura Escanes da una pista sobre la nueva relación de Risto Mejide

Advertisements

Hace casi tres meses desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación tras compartir siete años no perfectos pero los más felices de la vida de Risto, tal como lo indica en su post donde anunció la ruptura. Ella por su parte 

Fué una pareja muy polémica pero admirada por tanta gente, que la ruptura habia sido inesperada e insuperable para muchos de sus seguidores. A parte de compartir toda su relación en las redes, tuvieron un programa juntos, numerosas dedicatorias preciosas y formaron un bonita amistad que intentan mantener despues de su ruptura. Teniendo una preciosa hija en común y luchando por una vida juntos han sido obligados a separarse. 

Tras la ruptura de la pareja la atención de los millones de sus seguidores se alteró y no paraban de aberiguar y adivinar la razón por la que pudiese acabar un amor tan puro que vieron dia a dia. Entonces se activaron los comentarios con sospechas, acusaciones y culpas en cada ocasión posible cuando la influencer mostraba haber reiniciado su vida. Los seguidores culpaban a Laura por verse demasiado feliz como para estar superando una ruptura.

La influencer trataba de explicar en sus historias que el fin de esta relación no es el fin de su vida y aunque no parezca, ella lo está superando como todos. Durante un tiempo estuvo en una costante lucha con sus seguidores, hasta que aparecieron en los medios fotos de la influencer con el cantante Alvaro de Luna. Allí es cuando se vió realmente que Laura realmente lo está superando y con mucho éxito.

Loading...

Para confirmar las sospechas de los seguidores se levantó una gran polémica, casi investigación, cuando Laura Escanes hizo una escapada a Mexico. Resulta que Alvaro de Luna justo comenzo su gira por Sudamerica. Todo cae en que la pareja aprovecho México como un sitio de encuentro. Numerosos seguidores comenzaron atacar con comentarios entre cuales comentaban la pena que sienten por Risto.

En uno de los hilos de comentarios apareció una seguidora juzgando a la feliz influencer y diciendo que le parece que todo ha ido muy rápido y que “Pobre Risto”, de allí apareció otra seguidora de Laura defendiéndola con la frase “Tan pobre que está con otra”. Un comentario inofensivo pero interesante creó mucha polémica, ya que la misma influencer puso un like, confirmando el contenido del comentario.

Parece que los dos van reponiendo sus vidas y a pesar de bandos opuestos de sus seguidores se merecen un futuro feliz cada uno por su lado. 

Advertisements