Los 6 casos más exitosos de cirugía estética en celebridades – Her Beauty

Los 6 casos más exitosos de cirugía estética en celebridades

Advertisements

En la nueva actualidad de feminismo, aceptación del cuerpo y belleza natural y diversa, las clínicas de cirugía estética siguen siendo populares. Mucha gente se ve influenciada por estrellas de cine, cantantes, bloggers… y sueña con mejorar algo en su cuerpo, ya que no siempre basta con aceptarse a una misma. Muchas veces no te sientes tú con esa nariz que te dio la naturaleza o con un pecho pequeño. Una operación puede incluso interpretarse como una forma de naturalidad, ya que nos permite ser lo que realmente queremos ser.

A pesar de que no faltan los ejemplos de celebridades que sufren las consecuencias de una intervención fallida, hoy analizamos operaciones en las que las estrellas lograron resultados fabulosos. Esta es nuestra selección top de intervenciones inteligentes, adecuadas y muy profesionales.

Penélope Cruz

Hace 30 años la actriz española lucía una belleza completamente natural, pero con la edad comenzó su etapa de los retoques. Su primera intervención fue una rinoplastia en la que decidió deshacerse de una nariz ancha con la punta caída y sustituirla por una más fina y firme. Después decidió cambiar la posición de sus orejas, que estaban algo más separadas de su cabeza y tenían un mayor tamaño.

Manipuló después su rostro con una cirugía de reducción de mejillas y ahora Penélope ha añadido otros toques finales como botox y un lifting con ácido hialurónico. Su rostro no cambia, sino que se adapta y se transforma junto con su bello y joven espíritu. 

Demi Moore

Para esta actriz el tiempo funciona al revés. De hecho, parece que a los 30 tenía más arrugas que ahora. Sin exagerar se puede decir que Demi parece hermana de sus propias hijas. Nada más comenzar su carrera, la actriz se sometió a una cirugía para corregir el estrabismo. Luego siguió con la corrección de su nariz, añadiendo operaciones para cambiar la forma de las mejillas y el mentón, “imperfecciones” que apenas eran perceptibles para un profano. 

Pero no todo salió bien a la primera: resulta que Moore tuvo que operar su pecho varias veces. La primera vez fue para la película “Striptease”, cuando la estrella se insertó implantes algo antinaturales, ya que eran pechos redondos y abundantes. La segunda operación fue correctiva. Fue entonces cuando los especialistas lograron darle al pecho de la actriz una forma mucho más natural y atractiva.

Elsa Pataky

La evolución física de la actriz ha sido increíble y sostenida en el tiempo. Todo comenzó con una rinoplastia de necesidad debido a un bulto muy prominente en la nariz y a la existencia de una punta más ancha. Ahora, Pataky luce con una nariz pequeña y perfecta que encaja perfectamente con su fino rostro.

La famosa actriz y modelo española también decidió aumentar el tamaño de los pómulos para que el rostro tuviera un aspecto más femenino y equilibrado. Además de esto, también se ha sometido a un aumento de labios para obtener más volumen y plenitud, y optó por inyectarse botox entre las cejas para levantar la mirada, así como por un tratamiento dental para lucir su sonrisa. 

Loading...

Victoria Beckham

Lo primero que enamora de Victoria es su honestidad. La estrella nunca ha ocultado lo obvio: que se sometió a una rinoplastia, lo que se puede observar a simple vista. Además, a los 41 años la cara de la cantante y empresaria está perfectamente lisa, sin una sola arruga, lo que se puede asegurar con botox. La propia Beckham jamás ha ocultado que es fanática de estas inyecciones y no ve nada vergonzoso en ello, lo que demuestra su libertad y naturalidad. Todo está bien con moderación, y su rostro es prueba de ello.

Eiza González

Hace unos años la actriz tenía una apariencia diferente a la actual, pero tampoco se nota en exceso que ha pasado varias veces por el quirófano. Inicialmente, González se sometió a una cirugía para levantar el mentón y resaltar la forma ovalada de su rostro.

La cirugía de párpados o cirugía de blefaroplastia es otra de las innumerables intervenciones por las que la actriz ha optado. En el pasado sus párpados estaban caídos, lo que le confería una mirada triste. En la actualidad, esta es mucho más fresca y abierta. Aunque Eiza ha negado haberse operado, sí ha reconocido que fue al quirófano para hacerse una cirugía de nariz y que la operación fue puramente por motivos de salud.

Bella Hadid

La reconocida modelo internacional, que ha pisado y pisa las mejores pasarelas del mundo desfilando para firmas como Dior, Chanel, Victoria’s Secret o Louis Vuitton, entre otras, es una de las celebrities que antes no estaba cómoda con su rostro. Bella tenía una nariz más grande, con un tabique ancho, y sus labios eran bastante más finos. Además, le acomplejaba su rostro redondeado. Con el tiempo la supermodelo se realizó una rinoplastia, un aumento de pómulos y una bichectomía. Ahora su rostro es uno de los más demandados en todo el mundo.

Bella también es muy fan de los retoques como el aumento de labios, con un arco de cupido perfectamente definido y perfilado, y del bótox en toda la zona de las cejas.

Advertisements