Los futbolistas mas famosos de España que logran copas mundiales gracias al amor que les acompaña



Los futbolistas no son solo ídolos, sino también un ejemplo al que sigue mucha gente. Dar ejemplo demostrando que el deporte es genial, de que debes esforzarte para tener éxito, un ejemplo del hecho de que debes elegir no solo a una pareja con buena imagen y carisma, pero también es importante que sea tu buena compañera de vida y tu verdadero amor. Después del juego, el apoyo y el amor es algo que restaura la fuerza y ​​levanta el espíritu. Aqui os contamos las historias más íntimas de los jugadores más famosos.

Gerard Piqué y Shakira

Se conocieron en 2010 antes de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica. La cantante colombiana cantó el himno de la mundial “Waka waka” y Piquet participó en la grabación del video junto con otros futbolistas. En ese momento Shak estuvo oficialmente con el hijo del ex presidente de Argentina, Antonio de la Rúa, pero pronto la pareja anunció su separación, y fue el romance de la cantante con el futbolista Piqué el que se convirtió en el motivo. Aquel mundial cambió la vida de los dos por completo. La pareja siempre muestra su fuerte amor y amistad, ahora tienen dos preciosos hijos y parece que tienen planes de tener mas, como dijo la cantante – un equipo de fútbol.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Esta pareja lleva media vida queriendose, desde que se conocieron en Rosario, Argentina, cuando los dos eran unos niños y fueron presentados por Lucas Scaglia, que es el primo de Antonela y un viejo amigo de Messi. Su relación empezó el 2007, y el 2010 se mudaron los dos a Barcelona para vivir juntos. Se casaron el 2019 en Argentina y un año después tuvieron un hijo, la historia continúa y se hace mas valiosa.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Todo comenzó en ‘Sé lo que hicisteis’ fué el programa en el que ella trabajaba y en el que tuvo que entrevistar a Sergio que fué al programa como invitado. La presentadora se lanzó de inmediato ya que el futbolista vino al programa estando soltero y ella le ofreció acompañarlo y el la respondió que encantado, y siguen acompañando uno al otro hasta ahora, pero ya con un equipo de tres hijos.

Luis Suárez y Sofia Balbi

Luis tenía 15 años y Sofia 13, ya una vida juntos y la historia de esta pareja si que se parece a una película de amor. La familia de ella se fué a vivir a Barcelona por la crisis que que hubo en Uruguay. Y el joven futbolista hizo todo lo posible para que le fichasen en un equipo europeo. Así conquisto a la mujer de su vida y también a sus fans, convirtiendose en uno de los mejores jugadores, y todo por amor. El 2009 se casaron y ahora son padres de dos hijos.

Sara Carbonero y Iker Casillas

Esta historia se hizo viral por todo el mundo. El mítico video del beso de un futbolista emocionado y una periodista sorprendida. La Copa de Sudafrica fue significante para ellos, allí es donde se conocieron. Dicen, que a Sara no le convencía del todo el futbolista y mucho tiempo eran amigos por teléfono. Pero algo pasó en el cumpleaños de ella, cuando le invitó a Iker y no le dejó marchar de su vida nunca más.