Los Vestidos Rojos Más Icónicos De La Historia Del Cine



Todos sabemos que un pequeño vestido negro es un clásico en este momento. Todos tenemos uno porque es perfecto para cualquier ocasión. Pero el vestido rojo… es un vestido para una ocasión especial. Es el que usas cuando quieres impresionar a la gente, ser el centro de atención, tener los ojos de todos sobre ti y ser el centro de atención. Los vestidos rojos son bastante memorables en ese sentido, se destacan. Así que echemos un vistazo a algunos de los vestidos rojos más icónicos de la historia del cine y la televisión.

1. Pretty Woman

Puede que sea una película sobre una prostituta, pero es un clásico a estas alturas, y lo único más memorable que la escena en la que entra en una tienda y compra todas las cosas es la escena en la que Julia Roberts lleva un precioso vestido rojo y un bonito collar y va a la ópera con Richard Gere.

2. Moulin Rouge

Nicole Kidman se veía absolutamente impresionante con este vestido rojo en Moulin Rouge. Esta película, en general, tiene buenos disfraces, pero este vestido era algo más. Su fabricación, ese corsé, la forma en que se ve desde todos los ángulos. Es realmente un vestido rojo icónico.

3. She’s All That

Sí, sabemos que esta película es muy cursi, pero no se puede negar el hecho de que aún la viste en su día y te encantó cada segundo de ella. Es una clásica historia de transformación, y sí, es predecible que le hayan quitado las gafas a ella, le corten el pelo, le pongan tacones y un vestido rojo y de repente ella es todo eso. Pero oye, esto fue en 1999.

4. The Mask

Los noventas están llenos de vestidos relativamente simples, pero lo que mejor hacen es resaltar al máximo la figura de una mujer. Y este vestido rojo que Cameron Diaz usó en The Mask fue honestamente la cosa más sensual que hemos visto hasta la fecha en ese momento. Y sabes, para 1994, era bastante genial.

5. Anna Karenina

Existe una razón por la que esta película es elogiada por el diseño de los trajes. Y cuando decimos elogiada, queremos decir que literalmente ganó un Oscar al mejor diseño de vestuario. Así que obviamente tuvimos que incluir este galardonado vestido rojo en nuestra lista de icónicos vestidos rojos. Keira Knightly como Anna Karenina en este vestido fue absolutamente alucinante.

6. Me Before You

Es un poco extraño cuando piensas en el hecho de que Emilia Clarke tuvo tiempo de hacer una película como esta mientras aún estaba haciendo Game Of Thrones. Era una sensación muy diferente, pero era divertido verla interpretar a una chica estrafalaria, y en la clásica moda de las comedias románticas, se pone este precioso vestido rojo que la hará parecer un millón de dólares. Pero es un vestido muy bonito.

7. Gone With The Wind

Una película clásica, un vestido fenomenal. Vivian Leigh nunca se ha visto más hermosa que con este increíble vestido rojo en Gone With The Wind. Mira todos los detalles de ese vestido. Los diamantes de imitación, las plumas, la silueta.

8. Gangster Squad

Emma Stone puede hacerlo todo, puede ser la chica más divertida de la habitación haciendo bromas y caras graciosas, pero también puede parecer la mujer más seductora del mundo. Y este vestido rojo que llevaba en Gangster Squad definitivamente la ayudó con este último.

9. Funny Face

Audrey Hepburn puede hacer cualquier cosa, eso un hecho. Y por mucho que la queramos con ese vestidito negro en “Breakfast at Tiffany’s”, creemos que se ve aún mejor con este vestido rojo en “Funny Face”. Y debemos señalar que esta película también obtuvo un Oscar al mejor diseño de vestuario.

10. Friends

Esta no es una película, pero FRIENDS es un programa de televisión tan icónico que no está fuera de lugar en esta lista. Fue básicamente lo principal que influyó en el mundo de la moda en los años noventas y 2000. Y si miras a tu alrededor verás que sigue siendo relevante hoy en día, porque la moda es cíclica y todos somos nostálgicos. Pero estos dos vestidos rojos que Rachel y Mónica usaron en el show son básicamente el epítome de las vibraciones de los noventas.