¿Madre o hermana mayor? Secretos de las celebridades que no se quedan atrás de sus bellas hijas



A cualquier madre le hace ilusión cuando le dicen que ella y su hija parecen hermanas. Y estas hijas seguramente están orgullosas, porque sus madres no solo son definitivamente talentosas sino también increíblemente hermosas.

En nuestra selección verás chicas encantadoras que están separadas por edades, pero verás que la edad es solo un número que puedes llevar con orgullo. Lo principal son los consejos correctos y la inspiración regular.

Cindy Krawford

Kaia Gerber y su famosa madre parecen amigas. A pesar de muchos años de diferencia estas dos chicas son igualmente preciosas y comparten muchos rasgos y talentos entre ellas.

Cada mañana, Cindy comienza la mañana con un batido saludable. Simplemente mezcle una taza de leche de almendras, medio plátano congelado, una taza de espinacas frescas, ¼ de taza de menta y chips de cacao.

Demi Moore

Los fans siempre se han entusiasmado con la belleza de las dos actrices y sus sorprendentes similitudes. Es igualmente sorprendente cómo la madre mantiene su impecable juventud.

Por la mañana, la actriz bebe un vaso de agua con jugo de limón, una cucharada de jarabe de arce y una pizca de pimienta de cayena. Solo come verduras y frutas orgánicas, bebe muchos batidos verdes.

Lisa Bonet

La hija de Lisa Bonet heredó no solo la apariencia brillante de sus padres, sino también un sentido del gusto único. Estas dos mujeres son irrealmente similares entre sí. Lisa Benet no se queda atrás para nada en apariencia y sigue manteniendo su juventud a un nivel enérgico, con la ayuda del deporte, el arte y una búsqueda constante de sí misma.

Susan Sarandon

La hija de la guapísima Susan Sarandon y del director italiano Franco Amurri desde muy joven decidió convertirse en actriz y ya lo ha conseguido co éxito. En cambio, Susan con sus 73 años no se queda atrás con los éxitos, a parte de impresionante carrera conserva una imagen magnífica.

El principal secreto de la actriz es que no fuma, no bebe alcohol, sin tener en cuenta una copa de su vino favorito. Comenta que es muy importante hidratar bien la piel y beber mucha agua. Y además de eso, no hace nada especial y se acepta a sí misma tal como es.

Vanessa Paradis

Lily-Rose, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, es muy similar a su madre y trata de seguir su ejemplo en todo. Al mismo tiempo, la madre sin mucho esfuerzo es igual de similar a su hija y aún permanece joven y hermosa.

Esta deslumbrante madre cree que es Bueno en su medida corregir el rostro, quitarse las ojeras, operar nariz o el pecho. Pero esto aún no detendrá los efectos de la edad y no devolverá la juventud, es importante un cuidado constante, que incluye una nutrición adecuada, ejercicio, masajes y un maquillaje adecuado.

Jada Pinkett Smith

A parte de crear juntas un programa esta madre e hija comparten muchas cosas en comun y son muy amigas. La encantadora mamá de Wheelow es una fanática del entrenamiento igual que su hija. Ella hace ejercicios físicos todos los días que la ayudan no solo a mantenerse en buena forma física, sino también de buen humor. Jada dice que sus horas en el gimnasio son su mayor secreto de juventud y belleza.