Mario Casas no nos lo pone fácil. La vida personal del actor desde el inicio de su carrera hasta la actualidad.



Actor español, que se hizo famoso en todo el mundo tras el estreno de la película “Tres mentos sobre el cielo”. Claro que si, tiene muchos papeles brillantes y nominaciones de alto nivel en su arsenal, pero a pesar de ello, Mario tampoco lucha por las alturas de Hollywood, prefiere jugar en su propio campo y de acuerdo con sus propias reglas. En su vida personal, él también tiene sus propias reglas y tradiciones, las cuales no cambian, todos notaron que Mario se lleva el amor de la pista de rodaje a la vida real. Y sus siempre atentos con este pivón, que no puede estár soltero con sus historias de amor.

Amaia Salamanca

Mientras trabajaba en la serie de televisión “Sin miedo a soñar” en 2008, el actor comenzó a salir con la actriz y modelo Amaia Salamanca. Por la relación con Mario, la actriz rompió con Álvaro de Benite. La pareja, sin embargo, se separó ese mismo año y Mario Casas tuvo una nueva novia. Amaia no se soltera mucho tiempo y casi de inmediato comenzó a salir con el futbolista español Sergio Ramos.

María Valverde

Fue ella por la que dejo la relación con Amaia el 2009. Mario comenzó a rodar en la película “Tres metros sobre el cielo”, y María Valverde interpretó el papel de su amor en la película. En la vida real la pareja estuvo saliendo hasta el 2014, y su separación fue un golpe para los fans de la película. La pelicula “Tres metros sobre el cielo” les unió, pero la película “Los 33” les separó, ya que Mario estuvo mucho tiempo fuera y no lograron a superar la distancia.

Berta Vazquez

Despues del proyecto “Los 33” Mario se trasladó a Canarias para rodar la película “Palmeras en la nieve”, y ahi conoció a la nueva actríz Berta Vazquez. Habido rumores de que con esta relación destrozó a su ex, pero pronto María Valverde confesó que no guarda ningun rencor. Berta y Mario tuvieron una relación de dos años, también llegaron a convivir juntos y parecian muy felices. Pero la vida real no siempre tiene final feliz, sobre todo cuando ambos tienen una agenda muy tensa y unos proyectos muy ambiciosos por delante.

Blanca Suarez

“El Bar” les unío otra vez. Muchos años trabajando juntos, muchos besos y abrazos dados, pero solo el 2018 fué como un flechazo para los dos. Dicen que de una amistad puede surgir un fuerte sentimiento, y eso es lo que sucedió. Mucho tiempo los dos ocultaban su vida y negaban que eran pareja, pero aquella chispa se notaba en cualquier pantalla. Todos estabamos deseando vivir su historia de amor y ver a estos dos bellezones juntos. Pero esta relacion, como otras, que tenian el trabajo de por medio, se terminó. Parece que la pareja sigue teniendo una relación amistosa, con admiración y aprecio.

Déborah François

Os preguntais ¿Quies es ella?

Pues, el nuevo romance de Mario, en un nuevo proyecto que se está estrenando. “El Practicante” juntó a esta pareja, y como no, el amor de la película se convirtió en un amor real. Por ahora no se saben muchos detalles, pero estamos siempre atentos.