Mario Casas y Desiré Cordero – la pareja más sorprendente de este verano – Her Beauty

Mario Casas y Desiré Cordero – la pareja más sorprendente de este verano

Advertisements

Siempre estamos pendientes de la vida personal de Mario Casas, ya que es uno de los hombres mas deseados de España. Y esta vez tenemos una nueva pretendienta de Mario, La Miss España 2014, Desiré Cordero.

Antes de contar quien es ella, queremos comfirmar que son pareja. Hasta hace poco no se sabía nada sobre la vida personal de Mario, pero empezaron a rumorear de que hay una relación amistosa y muy cercana entre el actor y la modelo. Los medios y los fans les espiaron un periodo te tiempo y le vieron a Desiré venir varias veces a la casa de la familia Casas. 

En las redes sociales se han visto varios intercambios de comentarios entre Desiré y Sheila Casas, la hermana de Mario. Y también se puede ver facilmente, que toda la familia Casas forman parte de los 266 mil seguidores de su Instagram.

Se desconoce la historia del inicio de esta amistad, y parece que llevan tiempo ocultandolo, ya que se les ve con suficiente confianza.

Pero no hace falta rastrear más, los paparazzis de varias revistas les capturaron juntos. El pasado domingo la pareja salió de la casa de los Casas, en Torrelodones, juntos y fueron de comida con los hermanos de Mario.

Loading...

Buen rollo, miradas y sonrisas terminaron en un beso apasionante, lo que confirma un nuevo amor de verano. El corazón de Mario Casas está ocupado de nuevo. 

Ella es modelo con una excelente carrera profesional, que incluye contrato con Victoria´s Secret. Es la dueña de la corona de Miss España 2014, y fué la semifinalista de Miss Universo 2015. Ahora también es influencer y en su blog cuenta todo sobre nutrición, ejercicio y belleza. Un buen partido para el ídolo del cine.

Advertisements