La relación entre Clara Chía y Gerard Piqué, al parecer, no deja de estar envuelta en polémicas. Desde sus inicios en 2022, la pareja ha travesado un mar de críticas, señalamientos y rumores que los han colocado en la mira de los medios de comunicación. Atrás ya quedó la controversia del corazón roto de Shakira, pero ahora otros factores impiden que se cristalice ese amor y que acabe en matrimonio. Aquí te contamos los supuestos motivos que evitan el esperado “sí, acepto”.
Planes de boda
Desde mediados de 2023 empezaron a intensificarse los rumores de que el exjugador del FC Barcelona y Clara Chía tenían planes de casarse. Los medios españoles no dejaban de especular al respecto y señalaban como evidencia la fuerte relación que ambos tenían. Ninguno de los dos llegó a oficializar la información, pero fuentes cercanas a la pareja aseguraban que pronto pisarían el altar. Esto tenía muy entusiasmada a la prensa del corazón e incluso se pronosticó que la boda tendría lugar este 2024.
¿Pareja en crisis?
Son varios los chismes en los que la pareja se ha visto enredada. Entre ellos, una supuesta infidelidad del exfutbolista o que la joven tendría prohibido acercarse a sus hijos. A pesar de esto, se les ha visto felices en públicos, lo que pudiera disipar esos rumores. Sin embargo, al parecer hoy se encuentran en crisis según nuevos rumores. La noticia corrió luego de que el ahora presidente de la Kings League viajara por trabajo a Arabia Saudí. Allí Piqué presenció la Supercopa de España de Fútbol entre el Barcelona y el Real Madrid. Allá lo vieron encapuchado, bajo perfil y sin su novia. Clara, que siempre le acompaña a esos eventos, no fue y eso disparó la tesis de que están en crisis y de que no habrá boda este año.
El motivo que evitará el enlace
Las supuestas razones que ahora afectan negativamente a la pareja serían varias, pero una destaca entre todas: los padres de Clara Chía no querrían a Piqué. Este razonamiento fue divulgado por el popular paparazzi español Jordi Martin. Él es uno de los reporteros que se ha “especializado” en ese noviazgo tras el triángulo con la cantante colombiana y madre de los hijos del catalán. “Piqué no puede pisar la casa de los padres de Clara”, afirmó Martin.
Clara está molesta con sus papás
Que sus padres no acepten a Gerard ha hecho que Clara haya dejado de hablarles a sus padres. Así lo aseguró Jordi Martin, quien añadió: “Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres sino que duerme en casa de una amiga, porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja”, expresó el colaborador de Univisión.
¿Por qué no lo quieren?
La principal razón del rechazo a Piqué por parte de los padres de Clara sería el temor que tienen de que el exfutbolista la engañe como hizo con Shakira. Lo ven como una persona inestable, además de ser 12 años mayor que ella, una diferencia de edad que piensan les pasará factura. También se ha dicho que Gerard es muy arrogante con sus suegros. Igualmente, la manera en la que los medios persiguen y exponen a la joven (que incluso entabló una demanda contra un fotógrafo) tiene angustiados a Lluís Chía Puig y a Marga Martí.
Los papás de Piqué tampoco están contentos
Según la prensa rosa, los padres de la barcelonesa no son los únicos que se oponen a una boda entre Clara y Gerard. Supuestamente, los papás de Piqué también estarían preocupados por la gran diferencia de edad entre ellos. Su hijo tiene 36 años y ella 24. Creen que la chica no está preparada para enfrentar las responsabilidades del matrimonio, los hijastros, la ex y la atención mediática, entre otros factores. Sin embargo, esta imagen tomada hace unos pocos meses, donde Clara aparece al lado de la madre de Piqué, demostraría lo contrario.
Maternidad en pausa
Así como corrió el rumor de que este 2024 habría boda, también se dijo que Clara Chía quería tener un hijo con el exjugador de fútbol. Con todo lo especulado sobre una marcha atrás al matrimonio, también estarían en pausa los planes de ser mamá. “La joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre sumergida en los persistentes desacuerdos familiares que han surgido a causa de su relación con el jugador”, aseguró Martin.