Plató dedicado a Mila Ximénez se rompe de lagrimas y recuerdos de sus compañeros de pantalla – Her Beauty

Plató dedicado a Mila Ximénez se rompe de lagrimas y recuerdos de sus compañeros de pantalla

Advertisements

Después de luchar durante un año contra el cáncer de pulmón, Mila Ximénez falleció el 23 de junio a la edad de 69 años, ha pasado casi un mes, pero la pérdida sigue siendo notable y los recuerdos emocionantes.

En estos días recibió muchos homenajes y se le dedicaron muchas palabras hermosas y cariñosas para ella. En el plató de “Sálvame” su ausencia dejó un gran vacío y los colaboradores a menudo se acuerdan de su compañera.

Carlota Corredera

Despues de sus vacaciones las últimas semanas la presentadorá volvió al plató de Sálvame. Ella confesó emotivamente que esta sería la primera vez que lo hace desde que Mila no está. 

También mostró su dolor con una foto de su álbum de bodas del 2013. Subió a su cuenta de redes sociales a Mila luciendo con una sonrisa y viendo como se casa su amiga.

Kiko Hernández

El exconcursante de Gran Hermano 3 le dijo a Jorge Javier Vázquez que después de que llegó Agustín, el amigo de las mudanzas de la casa de Mila, y entregó los artículos que dejó la fallecida, estuvo muy emocionado. 

Loading...

La recordó con lagrimas y dijo que ella permanecerá siempre con ellos. El colaborador contó que Mila le había dejado un cuadro y lo tiene junto a su cama del dormitorio.

Belén Esteban 

La famosa excompañera de Mila rompió a llorar al ver la escena memorial de Kiko relacionado con Mila. 

Resulta que ella recibió de Mila otro recuerdo, cual era un pañuelo suyo. Belén quedó muy contenta y emocionada con su regalo y mostró a todo el público el pañuelo que le dio su amiga.

Advertisements