¿Quién es Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué? – Her Beauty

¿Quién es Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué?

Advertisements

Unas de las imágenes más buscadas del verano han sido, sin duda alguna, aquellas que nos mostraban el primer verano separados de Shakira y Piqué tras su sonada ruptura esta pasada primavera. 

De la cantante colombiana se sabe poco, más allá de que está volcada en sus hijos y de que ha compartido alguna foto en la playa, seguramente cogiendo fuerzas para el proceso de divorcio y otros frentes legales a los que va a tener que enfrentarse en breve. Pero apenas dos meses después de su ruptura, Piqué ya se ha dejado ver con su nueva pareja, cómplices y enamorados.

¿Quién es la nueva pareja de Gerard Piqué?

El nombre de la joven que ha conquistado el corazón del futbolista es Clara Chía y tiene tan solo 23 años, una diferencia de edad notable con Piqué, de 35. Clara es de Barcelona, donde reside y estudia Relaciones Públicas. 

Su padre es un conocido abogado de la Ciudad Condal. Clara proviene de una familia acomodada, aunque parece ser una joven independiente que, aunque aún vive en el domicilio familiar, compatibiliza sus estudios con el trabajo, antes como camarera y ahora, en la famosa empresa de eventos de su chico. 

¿Cómo se conocieron?

Aunque no hay confirmación al respecto, todo parece indicar que la nueva pareja se conoció alrededor de febrero de este año en una discoteca en la que Clara trabajaba como camarera. No se sabe si su relación fue el motivo de que Piqué le ofreciera un puesto de trabajo en su empresa, Kosmos, o si fue al revés, que la chispa entre ellos surgiera a raíz de su incorporación.

Otras fuentes apuntan a que Clara entró a trabajar en Kosmos meses atrás, allá por noviembre de 2021, pero estos términos no están muy claros y no parece que vaya a haber ningún tipo de confirmación al respecto por parte de la pareja o de su entorno más cercano.

¿Cuándo se confirmó la relación?

Loading...

Si bien es cierto que ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones al respecto, ya se les ha podido ver juntos y muy cariñosos en varias ocasiones, lo que deja más que patente que lo suyo va viento en popa.

La primera vez que se les pudo ver juntos en público fue durante un concierto de Dani Martín celebrado hace escasas semanas en Puigcerdá. Ambos estuvieron rodeados de amigos y familiares y se mostraron en todo momento muy cariñosos y acaramelados. 

Posteriormente hemos podido verles, de la mano y muy sonrientes, en la boda de uno de los mejores amigos del futbolista, lo que hace entrever que la relación tiene visos de solidez.

La reacción de Shakira

Aunque la cantante ha decidido quedarse en un discreto segundo plano, fuentes cercanas a Shakira han declarado que se ha mostrado muy contrariada ante las idílicas imágenes de la nueva pareja ya que, parece ser, Piqué le habría prometido que no se dejaría ver de ese modo junto a su nueva acompañante. 

Este verano apenas se la ha podido ver por España, ya que ha decidido trasladarse a Miami junto a sus hijos. Según se comenta, la colombiana pretende instalarse allí de manera definitiva, lo que le está suponiendo otro conflicto con el padre de sus hijos, que se niega a mudarse a la otra punta del mundo. Todo parece entrever que el proceso para llegar a un acuerdo por la custodia de los pequeños va a ser un camino tortuoso para ambos. 

Advertisements