Rocío Flores y Jorge Pérez confirman su fuerte vínculo en el plató de Supervivientes – Her Beauty

Rocío Flores y Jorge Pérez confirman su fuerte vínculo en el plató de Supervivientes

Advertisements

A menudo da la sensación de que, para generar interés en la audiencia, sólo importan las audiencias, la fama y las relaciones que se muestran en la pantalla. Pero un reciente ejemplo nos ha demostrado que no todo acaba cuando finaliza el rodaje, sino que detrás de las cámaras existen relaciones, amistades y personas de verdad. Rocío Flores y Jorge Pérez nos han hecho creer que, tras los focos y cámaras, dos personas pueden conectar de verdad.

We post materials that did not get to the website in our Telegram & Viber groups. Check them out!

Dos personas de mundos totalmente diferentes y en una situación anormal crearon un fuerte vínculo de amistad durante su paso por el programa Supervivientes. Compartían penas y cariño en los momentos más complicados, lloraban juntos de alegría y se apoyaban como sólo lo hacen dos amigos de toda la vida. 

Rocío Flores se unió al proyecto siendo ya famosa por su familia. Desde su nacimiento, la hija de Rocío Carrasco siempre ha vivido cara al público. Su participación levantó mucha polémica debido a la potente defensa que hizo de su padre en los platós de Gran Hermano VIP 7. Más allá de su fama, Rocío demostró que se puede valer por sí misma, llegando a la final y quedando en el tercer puesto de Supervivientes.

Jorge Pérez vivía fuera de la vida pública: era un policía normal con sus guardias, así como un buen padre y marido en una familia de reciente creación. Todo cambió tras un accidente: utilizaron su imagen para promocionar a la Guardia Civil y dar a conocerla en redes sociales. La viral publicación en Twitter le hizo ganar popularidad como el policía mas sexy y le dio la oportunidad de ganar uno de los programas más populares en España.

Este año los dos han sorprendido a todos los espectadores de Supervivientes tras aparecer juntos en el mismo plató después de un año fuera del proyecto. Han pasado doce meses desde que terminó la edición en la que participaron Rocío y Jorge, pero su relación sigue siendo sólida a día de hoy, y ambos demuestran el enorme aprecio que sienten por el otro en las redes sociales.

Loading...

Rocío ya es colaboradora fija del programa y aparece en casi todos los debates. Recientemente ha sido el centro de atención debido a la polémica historia de su familia, sobre la que se ha debatido mucho a raíz del documental sobre su madre.

Jorge, como el ganador de la última edición, había pasado varias veces por el plató del programa, a pesar de su decisión de seguir viviendo una vida menos pública. Hasta este último programa jamás habían coincidido.

Advertisements