Una Pareja Viste Una Tortuga Mascota Llamada Ethel, El Internet Entra En Pánico



Algunas personas disfrazan a sus perros o gatos para que los medios sociales se diviertan. Otras disfrazan… sus tortugas, aparentemente. Es la primera vez que vemos a una tortuga disfrazada, y la hermosa Ethel se está volviendo viral en Instagram por su linda apariencia. La mayoría de la gente está mostrando su apoyo, pero algunos han decidido que, ya que Ethel no puede hablar, no debe ser puesta en estos trajes. Estas son unas prueba fotográficas de que Ethel está viviendo su mejor vida, y que sus padres la cuidan muy bien.

1. Toda la familia se vistió de rosa el día de San Valentín, y Ethel decidió comer rosa también, masticando una deliciosa flor. Preferimos poner nuestras rosas en agua, pero cada quien como quiera. El lazo rosa es demasiado bonito, y su vestido también es encantador.

2. Todos necesitamos un día de spa de vez en cuando, incluso las criaturas con conchas necesitan un día libre. Aquí está Ethel haciendo juego con su madre con un adorable turbante de toalla. Mientras mamá y papá se ponen pepinos en los ojos, Ethel ha decidido que los suyos son mucho más útiles en su pequeña y ruidosa boca.

3. Bienvenidos al día de yoga de Ethel. Todo el mundo lleva camisas de coral a juego, pero Ethel tiene unos nudos extra dulces alrededor de sus hombros para mantener esa tela fuera de su cara. Esta pose se llama tortuga de un brazo, obviamente.

4. Este gorrito en miniatura fue creado sólo para Ethel, para que pudiera hacer juego con sus padres con facilidad. También llevan camisas a juego, por supuesto. Ethel no estaba feliz con el hecho de que no hubiera accesorios comestibles para esta sesión de fotos de vacaciones.

5. El Día de Acción de Gracias es para la agradecer, obviamente, y Ethel está definitivamente dando gracias a su calabaza y pimientos dulces en estas fiestas. Está vestida cómodamente para las fiestas, como todos deberíamos, ¡más espacio para esa comida!

6. En esta publicación de día de playa, los padres de Ethel decidieron aclarar las cosas y decir que tratan a Ethel con el mayor respeto (ella es su “sol y su luna”) y que nunca le harían daño a su pequeño pastelito de cáscara dura. Ethel ama la playa porque todos le piden un autógrafo.

7. Hemos visto a Ethel con su minifalda, pero aquí, tiene una gorrita de tamaño humano que se ajusta a su concha. El pompón rosa es un recordatorio de su lado femenino, obviamente.

8. Este look de Halloween lo es todo. ¡Papá es el panadero, mamá es el cupcake, y Ethel es la cereza de arriba! Ella realmente lo es, con esa sonrisa. Pasa a la siguiente foto para ver el caramelo favorito de Ethel en Halloween: ¡una tapa de calabaza!

9. Hablando de calabazas… la familia visitó el Stanley Lane Pumpkin Patch, y todos usaron su mejor par de overoles, incluyendo a Ethel. Ethel hizo un montón de nuevos amigos en el lugar, con un grupo de niños que incluso formaron un túnel para que ella se metiera debajo.

10. Gingham es el nombre del juego para esta excursión a la granja, de la que Ethel obviamente no podía salir. Su collar es tan precioso en este traje hecho a medida, pasa a la siguiente foto para ver a su padre caminando muy despacio para Ethel, quien consiguió muchos bocadillos locales en su aventura.

11. En este día, todo el mundo se emparejó en un viaje a un campo de girasoles en Dixon, California. A Ethel le encanta comer flores, así que estamos seguros de que se divirtió mucho. Este es uno de sus looks más glamorosos.

12. Podrías pensar que el factor de coincidencia aquí es un poco demasiado bueno, eso es porque Old Navy tuvo un bebé y una camisa de mujer que hacen juego. Tal vez no sea la mejor opción para esta coordinación, pero la preferimos.

13. Aquí están en el día de la mudanza – Ethel está lista para ensuciarse con su camiseta blanca y sus pantalones, pero sobre todo está viendo a mamá y papá mover sus millones de cajas con cosas. Ella es la reina de esta casa, y todo el mundo debería saberlo. ¿Primera prioridad de mudanza? El jardín de Ethel, por supuesto.

14. Tuvimos que terminar con una de sus miradas de reverencia en #ethelsfamilyphotofriday, porque simplemente parece la princesita más bonita cuando lleva una. Dato curioso: sus dueños hacen muchos de sus trajes (como este) pero algunos de los otros looks son ropa de bebé modificadas.