14 Lindos Animales Recién Nacidos para Iluminar Tu Día



Este año está resultando ser bastante raro y, honestamente, muy estresante en muchos niveles. Y aunque es importante mantenerse al día con las noticias y estar al tanto de todos los acontecimientos actuales, a veces sólo necesitas relajarte, desestresarte y escuchar algo bueno, o ya sabes, ver algo que te haga sonreír. Por eso hemos recopilado un montón de fotos de animales recién nacidos para ti. Nunca se pueden ver demasiadas fotos bonitas de gatitos o cachorros, pero estamos seguros de que algunas de ellas te sorprenderán y estamos bastante seguros de que hay algunas que nunca has visto antes.

1. Jirafa Bebé

Las jirafas bebé son las más lindas y no se puede discutir con eso. Las jirafas, en general, son bastante lindas pero como bebés, son muy preciosas.

2. Cisnes Bebés

¿Sabías que los cisnes bebés son grises y súper esponjosos? Por ello tienen que pasar por una fase adolescente muy incómoda antes de convertirse en adultos majestuosos.

3. Camaleón Bebé

Mira qué pequeños son. Son más pequeños que un dedo, de hecho, son más pequeños que tu huella dactilar.

4. Mono de Hoja Plateada Bebé

Es interesante que algunos animales se vean muy diferentes cuando son bebés. Los monos de hoja plateada, por ejemplo, nacen de color naranja brillante. ¿Será para que la madre nunca los pierda de vista?

5. Zorrillo Bebé

Los apestositos más lindos, literalmente. Pero una vez que los ves como bebés, te roban una pequeña parte de tu corazón, ¿no es así?

6. Foca Bebé

Las focas son tan lindas como los bebés, todas esponjosas y adorables y esos enormes ojos negros pueden derretir el más frío de los corazones.

7. Panda Rojo Bebé

Los pandas rojos tienen que estar entre los animales más adorables de este planeta, como si ya parecieran no ser reales y fueran un personaje de dibujos animados, pero como bebés, son aún menos reales.

8. Zorro Bebé

¿Puedes creer que en algunas partes del mundo los zorros son considerados como plagas? Las plagas más lindas de la historia, ¿no crees?

9. Pulpo Bebé

¿Cómo es que estas extrañas criaturas viscosas sean tan lindas? ¿Te atreverías a sostener uno o te asustarías demasiado?

10. Mapache Bebé

Estos pequeños ladrones te robarán la comida y el corazón al mismo tiempo. Esas pequeñas patas son tan humanas que es una locura.

11. Suricato Bebé

¿Has visto suricatos recién nacidos anteriormente? Además, ¿esto también te hace pensar en ese comercial con suricatos?

12. Nutrias Bebés

Las nutrias y sus manitas son de otro mundo. Ahora tomemos un minuto para compararlos con las fotos de Benedict Cumberbatch.

13. Cuol Oriental Bebé

¿Sabes siquiera qué es esto? Estos pequeños peludos son marsupiales carnívoros que viven en Australia. Pero es difícil imaginarlo como carnívoro cuando es tan lindo.

14. Reno Bebé

No todos los renos bebés son completamente blancos, pero tuvimos que elegir el más lindo para ti. Mira que perfecto es este bebé de reno.