6 parejas españolas que demuestran que el amor LGBTI es duradero – Her Beauty

6 parejas españolas que demuestran que el amor LGBTI es duradero

Advertisements

Hasta hace poco, el reconocimiento de la orientación sexual no tradicional de una persona podía arruinar su carrera y causar una censura pública masiva. En los últimos años la situación ha ido cambiando: la diversidad sexual goza cada vez de más aceptación y en España, como en muchos otros países, se han aprobado leyes que por fin han ofrecido amparo legal a otras sexualidades y tipos de relación. En este artículo homenajeamos a varias parejas LGBTI fuertes y felices que han demostrado con su propio ejemplo que el amor puede con todo.

Chelo García y Marta Roca

La relación entre estas dos mujeres comenzó en 2005 y hasta hace poco, la periodista apenas hablaba de su pareja en el trabajo. Aunque empezaron a salir hace 28 años, Marta y Chelo se dieron el “Sí, quiero” en una ceremonia civil muy íntima hace 14.

Jorge Cadaval y Ken Appledorn

Además de llevar 19 felices años juntos, la pareja ha celebrado dos bodas: una en 2007 y otra en 2016, cuando ambos oficializaron su amor de nuevo, esta vez en Nueva York. Ambos han asegurado que no planean tener hijos juntos en un futuro cercano.

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt

En 2017, la actriz habló por primera vez sobre su orientación sexual y sobre su pareja, con la que llevaba comprometida cuatro años. A día de hoy forman un precioso matrimonio y el año pasado fueron madres por primera vez, dando la bienvenida al mundo a su hijo Igor.

Jesús Vázquez y Roberto Cortés

Loading...

La pareja formada por el presentador y su representante es prueba viviente de que, en el amor, la fórmula perfecta la crea cada uno. Llevan juntos más de dos décadas y a día de hoy son pareja, compañeros de trabajo y unas excelentes personas que demuestran empatía con el público y dan un buen ejemplo.

Pedro Almodóvar y Fernando Iglesias

Aunque no se sepa mucho sobre esta pareja, al galardonado cineasta se le ha relacionado con el fotógrafo artístico desde hace 20 años. El secretismo ha imperado en una relación caracterizada por distintas peculiaridades: no viven juntos, y cuando viajan por el mundo piden una habitación para cada uno. Todas las muestras de afecto entre ambos son discretas y originales, lo que demuestra que cada uno decide cuál es su forma única de vivir el amor. 

Boris Izaguirre y Rubén Nogueira

Su historia de amor comenzó hace 30 años en Venezuela y continúa hasta el día de hoy. Durante los 15 años que han estado casados, el escritor y su marido, de profesión escaparatista, no se han dejado ver mucho juntos en público, pero últimamente los dos están orgullosos de mostrar su relación e inspirar a los que lo necesitan.

Advertisements