Carla Vigo revela lo duro que es ser la sobrina de la reina Letizia – Her Beauty

Carla Vigo revela lo duro que es ser la sobrina de la reina Letizia

Advertisements

Carla Vigo, la sobrina mayor de la reina Letizia, lleva años luchando por mantener su privacidad en contra los medios de comunicación. Ahora ha decidido aparecer ante el público y ofrecer entrevistas, ya que su plan para el futuro es ser actriz. Siempre había comentado que era difícil para ella formar parte de la familia real, y no han sido pocas las veces que ha sufrido crueles comentarios sobre sus orígenes y privilegios.

La joven vive en otro mundo que está alejado de lujos y focos, aunque por vínculos familiares le llevan siempre al palacio de su tía. Cuenta que su vida privada siempre ha sido simple, cotidiana y complicada, como la de la gente normal. Asegura que todo lo que tiene lo ha conseguido por su cuenta y que no lo tenía todo solucionado, como piensan muchos. 

Ahora Carla sueña con ser actriz y está participando activamente en muchas pruebas. Este camino es también solitario, elegido por ella y por su amor al cine.

Es muy activa en sus redes sociales y siempre comenta temas sociales relacionados con el feminismo y la comunidad LGBTIQ e incluso algunos temas políticos, como una ciudadana. Jamás ha presumido con fotos familiares, ni con opiniones públicas sobre ellos.

Loading...

Como muchos jóvenes, Carla quiso entrar en la Escuela de Arte Dramático sin terminar el bachiller. Quería dedicarse a lo que le llenaba, pero no lo consiguió y se fue a Alemania con el programa Au Pair. Durante un tiempo ocultó su pertenencia a la familia real española, pero cuando la familia que la acogía supo que tenían sangre azul en casa, les sorprendió significativamente.

Desde luego, el camino que ha elegido Carla Vigo no es nada fácil. Además, ha decidido hacerlo sola, sin ayuda, lo que es una actitud muy valiente e inspiradora. En este momento cuenta que no tiene muchas ofertas, pero está entusiasmada. Sin tener mucha suerte en el camino hacia su meta, ha sido valiente en confesar que su vida es así de normal y corriente: con obstáculos, fracasos e inseguridades, pero como otros valientes, se atreve a apostar por ello. 

Advertisements