Esta Irreal Granja De Flores Hace Los Más Hermosos Arreglos Florales



Puedes hacer tu casa tan lujosa como quieras, pero nada será tan hermoso como la decoración natural que proporcionan las plantas, especialmente las flores. Los floristas tienen el privilegio de arreglar cuidadosamente los regalos de la naturaleza en diferentes formas, con su imaginación.

Erin Benzakein dirige una granja de flores llamada Floret Flowers con su familia en Skagit Valley, Washington. En 2001, Erin y su marido se mudaron al Valle, que está a una hora al norte de Seattle. Lo hicieron para buscar un estilo de vida más simple y pacífico en el que fuera posible criar a sus hijos.

Erin pasó la mayor parte de su infancia en la casa de sus bisabuelos en el campo, que es donde desarrolló su amor por la naturaleza. Decidió volver a sus raíces con sus hijos. Mucha gente que vive en la ciudad está considerando hacer lo mismo. Hay algo meditativo en estar rodeado de naturaleza.

Empezó con un pequeño jardín trasero antes de que Floret explotara en una granja de enseñanza y una compañía de semillas. Luego, unas personas extrañas empezaron a pedirle a Benzakein que ordenara flores, aunque ella nunca tuvo la intención de venderlas. Cuando vendió su primer ramo, el cliente lloró mientras le hacía recordar los veranos de su infancia.

Viendo cómo un arreglo floral podía traer tales emociones y conectar a dos personas que no se conocían hizo que Erin quisiera seguir esta carrera. Al año siguiente, reemplazó todas sus verduras con flores, e hizo lo mismo con el huerto.

En su sitio web hay muchas guías y recursos de cultivo para aquellos que están aprendiendo sobre las flores. También tienen una enorme red internacional de cultivadores para que puedas encontrar flores hermosas sin importar donde vivas.

Aunque se trata de crear una vibra de ensueño, Floret es todo ciencia e investigación. Pasan horas y horas probando diferentes pruebas para desarrollar lo mejor de las flores, con tallos de primera clase, aroma y otras cualidades que te hacen sentir como si estuvieras en el Jardín Secreto.

Después de que su primer libro, A Year In Flowers, fuera un gran éxito en el New York Times y más allá, el segundo libro, A Year in Flowers: Designing Gorgeous Arrangements for Every Season, fue la continuación, incluyendo magníficas fotografías y técnicas de diseño para diferentes arreglos estacionales. Ahora, están trabajando en uno nuevo dedicado a las dalias.

Ahora que conocemos la historia transformadora detrás de esta épica granja de flores, entremos en algunos de los arreglos mentales que parecen transportarnos a un planeta diferente.

Estas magníficas zinias de color pastel fueron creadas con el objetivo de desarrollar diferentes variedades en todos los colores y formas. ¡Diríamos que está haciendo un trabajo impecable!

¿No te gustaría despertarte con esto cada mañana? Esta es una zona de cría de dalias, y estas pequeñas son enormes. ¿El secreto de su enorme tamaño? De acuerdo con la leyenda, buena tierra, y mucho amor.

Si las rosas rojas no son lo tuyo, te desmayarás por estas rosas de tono marrón y miel con caramelo. Estamos obsesionados con el nombre, el color, y el perfecto despliegue de pétalos que toman estas rosas. Nos preguntamos a qué huelen…

Nos encantan las fotos que los Benzakeins nos muestran, esta es un arco iris de chícharos dulces, que nos muestra una magnífica gama de colores de pétalos, desde el naranja ardiente hasta la encantadora lavanda. ¿Podemos pedir una pared de esto en lugar de un falso papel de pared de ladrillo en nuestra sala de estar?

Estas zinias suelen ser fáciles de cultivar, pero Erin quería trabajar en el cultivo de variedades que generalmente son difíciles de cultivar para los jardineros, como la crema de mantequilla, la frambuesa, el chocolate, el melocotón suave y el champán. Podemos encontrar la mayoría de esos colores en ese ramo.

Aunque no te guste el amarillo, es difícil no obsesionarse con este ramo de tonos dorados, o como dice Erin, “la primer carga en el brazo de la temporada”. ¿Así es como se sentiría un abrazo de sol? Esos pequeños con los centros naranjas son nuestro verdadero amor, pero no estamos seguros de cómo se llaman. Dejaremos eso a los profesionales de las flores.