≡ La pulsera roja que te trae suerte para tus vacaciones 》 Her Beauty

La pulsera roja que te trae suerte para tus vacaciones

Advertisements

Aunque sea algo discreto y que muchas veces pasa desapercibido, se pueden ver pulseras rojas allá por donde se mire. Los mercadillos veraniegos están repletos de ellas y muchos turistas se hacen con una como souvenir de sus vacaciones. Si no sabes de lo que estamos hablando, son esas pulseras rojas de siete nudos que representan la fuerza, la suerte, la protección y la conexión con tu interior. 

Mucha gente cree en sus poderes, muchos otros las lucen por si acaso y otros, simplemente porque les gusta, pero, ¿cuál es el verdadero significado de las pulseras rojas y cómo se pueden activar?

El origen de la leyenda

Parece ser que el origen de este amuleto de protección se remonta a la antigua Kabbalah, una ancestral sabiduría espiritual que nos muestras cómo podemos mejorar nuestra vida tanto a nivel individual como global. 

La Kabbalah es una escuela de pensamiento esotérico que procede del judaísmo y considera que esas pulseras rojas son un amuleto que protege a quien las llevas contra las envidias. Para que funcione correctamente, es importante llevarla en la mano izquierda, ya que esta parte del cuerpo es la zona receptora y la que más cerca está del corazón. 

¿Cómo se activa la pulsera roja?

Lo primero se debemos hacer es identificar para qué queremos utilizar el amuleto, ya que sirve tanto para protegerse contra las malas energías como para atraer la buena suerte y el amor o todo a la vez. 

A continuación, se debe activar a través de un sencillo ritual que consiste en lavarla con agua y jabón antes de ponértela. Después se debe dejar al sol para que reciba toda la energía que suministra el astro rey. Una vez que se haya secado, se debe cubrir con las dos manos y pensar el motivo por el que quieres o necesitas llevarla. En este paso es muy importante tener solo pensamientos positivos. 

El mantenimiento

La pulsera se debe lavar con agua cada 30 días y es muy importante no quitársela nunca, hasta que se caiga por sí misma. Si te la pone otra persona, debe ser alguien que te quiera y solo te desee cosas buenas.

Loading...

Los expertos en las pulseras rojas afirman que estas no protegen contra las energías negativas que trasmiten las personas con las que nos relacionamos, ya que solamente afectan a las envidias y el mal de ojo, aunque existen otras teorías que sostienen que funcionan contra todo lo malo en general, además de atraer las buenas energías. 

¿Cómo se hacen?

Las pulseras rojas se elaboran de manera artesanal y cada uno de sus nudos representa un área de la vida. Nadie debe tocarla una vez puesta, ni se debe prestar ni cambiar de dueño, ya que es una pulsera personal e intransferible. 

Cuando la pulsera se rompe o se desata, se dice que es porque ya te ha protegido todo lo que podía de las energías negativas y ha llegado el momento de sustituirla por otra. Es muy importante llevarla día a día y no quitártela. 

Su significado en las diferentes filosofías y religiones

Las pulseras rojas tienen un significado y un fin diferente según las distintas religiones y maneras de ver la vida de quien la lleva. Por ejemplo, en China existe una leyenda que asegura que hay un hilo rojo invisible del destino que une a las personas, dirigido por el dios chino del matrimonio, Yue Lao.

En el libro del Génesis del cristianismo se habla de un hilo escarlata que une a los personajes bíblicos de Phanez y Zara, representando la redención.

En cambio, en el budismo se considera que los hijos y cordones rojos atraen la suerte y ofrecen protección. También sirven para recordar los votos que hacen las personas que se encuentra en un retiro. 

Para los hinduistas, los hijos rojos son un símbolo sagrado que se utiliza en muchas celebraciones religiosas como símbolo de la buena suerte y una señal de la conexión entre las personas. 

Advertisements