Las 9 Mejores Profesiones para Mujeres Románticas



Muchas de nosotras somos románticas naturales, pero no siempre es tan fácil convertir eso en un trabajo. En cambio, nos sentamos en nuestros trabajos de oficina, soñando despiertas sobre el amor y toda la magia que conlleva. Afortunadamente, el romance está integrado en algunos trabajos, por lo que puedes mantener esa sensación cálida y difusa durante todo el día. Aquí están las opciones profesionales ideales para mujeres románticas.

1. Planificadora de bodas

¿Quién más está teniendo algo de nostalgia por J.Lo a principios de la década de 2000? Planear una boda es un trabajo duro (la ubicación, los vestidos y la decoración son solo parte de esta gigantesca tarea), pero también es el sueño de muchas niñas en todo el mundo. Ya sea que estés practicando para tu propio gran día o simplemente quiera ayudar a las personas a lograr el suyo, la planificación de bodas es un trabajo duro con la mejor recompensa, tanto emocional como financieramente.

2. Florista

Imagina esto para un día de trabajo: entras a una habitación llena de hermosos ramos de flores, ya que tus narices están intoxicadas con aromas florales y néctar dulce. Las personas a menudo compran flores para el Día de San Valentín, o como un gesto romántico en cumpleaños y aniversarios. Además, no puedes olvidarte de los arreglos florales épicos en las bodas, que también pueden hacerte ganar muy bien. Puedes personalizar diferentes bouquetes solo para el destinatario. Si lo piensas bien, las flores son una forma no verbal de decir “Te Amo”.

3. Casamentera

El Reality TV ha logrado burlarse de esto, pero cuando tienes un verdadero sentido de compatibilidad entre las personas, es un talento que no se debe ignorar. Las casamenteras han estado juntando gente durante siglos, y la mayor parte del tiempo, con éxito. Se pueden acreditar muchos matrimonios y familias felices a casamenteras, ¡y tú podrías ser una! Con las habilidades y el sentido de intuición adecuados (también es necesaria una gran red), puedes hacer realidad tus sueños y ganar muy bien, especialmente en ciudades como Los Ángeles o Nueva York.

4. Sommelier

Cuando el romance está en el aire, también lo está un buen vino, ¡la mayoría de las veces! Cuando ves parejas mirándose en un restaurante, ¿qué los hace enamorarse aún más rápido? Una botella de vino, por supuesto. Si tu deseo es un Pinot o Cabernet, un sommelier ayuda a los bebedores a encontrar el vino perfecto para ellos. La certificación puede variar de principiante a maestro, y generalmente involucra algunos sentidos agudos, el conocimiento de la uva y las técnicas de maridaje. Mira a las personas enamorarse de una cena nocturna mientras les sirves otro vaso.

5. Chocolatier

Seamos realistas: el chocolate es una de las cosas comestibles y más románticas de la historia. Es la columna vertebral de los cortejos y las historias de amor. Es dulce y se derrite en la boca, como el nombre de tu pareja amada. El chocolate también es un conocido afrodisíaco, así que eso es todo. Los chocolatiers no solo trabajan con postres románticos, moldes y diseños, sino que a menudo crean cosas personalizadas para parejas enamoradas.

6. Consejera de relaciones

Ya sea que seas una consejera matrimonial o una entrenadora de relaciones, este trabajo es literalmente mantener vivo el romance en las relaciones. Aunque algunos momentos pueden hacerte perder la esperanza en el amor, no hay nada como reparar una unión rota o ver a dos almas encontrar el camino de regreso. Puede haber algunos momentos oscuros, pero podrás ver el brillo que originalmente reunió a las parejas, y eso no es poca cosa.

7. Fotógrafa de Personales/eventos especiales

No es raro que las fotógrafas personales y de eventos capturen momentos emocionales. Piensa en nacimientos, bodas, aniversarios y fiestas de compromiso. Una fotógrafa personal puede capturar los momentos pequeños y románticos, aquellos fugaces que hacen que tu corazón se derrita y le brinde esperanza eterna al verdadero amor y a la felicidad.

8. Oficiante de bodas

Si te encanta estar cerca de las bodas y crees en el amor pero no quieres el dolor de cabeza que conlleva planear una boda completa, considera convertirte en una oficiante de bodas. Puedes ser la razón de la felicidad para muchas parejas, fusionando su unión en un juzgado o en un evento extravagante. La capacitación es fácil y generalmente se puede encontrar en línea. No importa en qué religión (o falta de) creas, puedes convertirte fácilmente en un oficiante. ¡Todo lo que necesitas creer es en el amor!

9. Diseñadora de interiores

Ahora, el diseño de interiores no es romántico en la definición típica de la palabra, pero una casa definitivamente puede llevar una energía romántica. Una habitación puede seducirte como una pareja, por eso es tan importante tener el estado de ánimo correcto. Cuando una casa o un espacio tiene el diseño interior adecuado, puede hacer que tu corazón salte un poco y disfrutar de tu lado creativo. Considera diseñar para recién casados o personas que se acaban de mudar juntos.