Tu Postre Ideal Según Tu Signo Del Zodíaco



Los horóscopos y signos del Zodíaco se han convertido en una parte tan grande de la cultura pop que básicamente gobiernan nuestro mundo. Podemos categorizar a la gente por los signos del Zodíaco, decidir si una pareja es adecuada para nosotros basándonos en su signo y seguro que juzgamos a la gente por sus rasgos de carácter y tratamos de adivinar qué signo son. Así que por qué no dejar que esta tendencia decida nuestros postres perfectos. Es una idea divertida, así que no la tomes demasiado en serio, pero también definitivamente haznos saber si lo adivinamos

1. Aries – Sundae de Piña a la Parrilla

Aries se aburriría con un postre dulce clásico, necesitan un sabor único para ellos, algo que los haga especiales. Así que en lugar de algo de chocolate o vainilla, sugerimos algo con un toque tropical como un sundae de piña a la parrilla. Es dulce, refrescante y con un poco de sabor de la piña dulce.

2. Tauro – Pastel de cereza

Los tauro son un signo muy fundamentado, aman algo dulce y familiar, posiblemente con una conexión con su infancia. Un pastel de cereza debería satisfacer ese deseo perfectamente, es dulce, tiene un toque de acidez y es definitivamente algo que recordamos comer de niños cuando nuestra madre lo horneaba el fin de semana.

3. Géminis – Sándwich de Arándanos y Queso a la Parrilla

La naturaleza dual de los géminis nunca puede decidir exactamente lo que quieren. Un minuto quieren algo dulce y decadente, el otro desean un sabor salado y sabroso. El mejor postre para ellos combinará ambas cosas y pensamos que el queso arándano a la parrilla es lo suficientemente raro para hacer ese trabajo.

4. Cáncer – Delicia de fresa

A los cánceres les encantan las comidas reconfortantes, pero al mismo tiempo no quieren nada demasiado pesado, así que una delicia de fresa parece ser una gran opción para ellos. Es dulce, es satisfactorio, es jugoso, pero nunca te sentirás agobiado por una delicia de fresa, porque es tan ligero y aireado.

5. Leo – Helado Loco

A los leos les gusta sentirse especiales y ser las personas más cool de la habitación, así que un helado loco como uno de esos batidos raros o un helado de burbujas de waffle masivo suena como algo de su estilo. Definitivamente satisfará todos los deseos de sabor gracias a todos los ingredientes (y un verdadero Leo obtendrá todos los ingredientes posibles) y les ayudará a refrescarse en un caluroso día de verano.

6. Virgo – Pastel de mousse

Los Virgos son muy elegantes y no se esfuerzan, y prefieren sus postres de esa manera también. No hay necesidad de ricos sabores de chocolate o crujientes nueces. Les encanta algo ligero, afrutado y pequeño. Un mini pastel de mousse es el tipo de postre ideal para ellos, algo que se derrite en su boca.

7. Libra – Postre con un giro

A los Libras les encanta una buena sorpresa y les encantan los combos de sabor y textura únicos. Así que un postre de lava o una de esas bombas de chocolate fundido o flores de chocolate es lo suficientemente emocionante para ellos. El postre para un libra no sólo debe ser delicioso sino también una experiencia divertida.

8. Escorpión – Alaska Horneado

A los escorpiones les encanta el drama, básicamente viven para ello. Y si pudieran añadir un elemento dramático a todo en su vida, lo harían. Así que su postre tiene que ser bastante dramático. ¿Y qué puede ser más dramático que prenderle fuego a un plato? Cualquier cosa que sea flambeada, pero sugerimos un Alaska horneado.

9. Sagitario – Rosquillas

Los sagitarios no son el tipo de signo que pensará en la densidad calórica, quieren sus postres sabrosos, ricos y satisfactorios. Así que una rosquilla es perfecta para ellos, y si pueden conseguir una que tenga un relleno de crema o mermelada y algún tipo de glaseado excitante, es un premio gordo.

10. Capricornio – Cobbler

Los capricornios pueden ser bastante nostálgicos y tener un postre casero que les recuerde su infancia es una buena idea. Al mismo tiempo, no quieren pasar años haciéndolo. Un pastel de arándanos o melocotón es perfecto para eso.

11. Acuario – Tortas de Arroz con Frijoles Rojos

Acuario está feliz de probar nuevas cosas y experimentar con su comida. Siempre son los primeros en buscar una nueva alternativa más saludable o simplemente probar algo que suene loco. Así que un postre con frijoles no los desfasará, estarán entusiasmados por probarlo.

12. Piscis – Panna Cotta

Los Piscis son seres muy delicados y les gustan las cosas que no tienen un sabor dominante. Ellos realmente apreciarán un postre como una panna cotta con su encantadora y suave textura y sutil sabor. Y si se ve lindo, eso es un bonus definitivo.