14 Formas Elegantes De Llevar Una Bolsa De Color



El llevar un bolso de colores vivos puede ser intimidante para algunas personas, pero un bolso de mano debe permitirte expresar tu personalidad y jugar con nuevos looks ¡sin miedo! Este look puede ser tan clásico como un tono neutro si lo haces de la manera correcta. Tu bolso no necesariamente tiene por qué coincidir con tu ropa: si vas por ahí con un bolso de colores, tienes un sinfín de opciones en cuanto a estilo. Aquí tienes nuestras sugerencias favoritas.

1. Rock y un traje totalmente blanco

Es cierto que el negro va con todo, pero también lo hace el blanco. A veces, todo negro con un color brillante es demasiado claro. Pero el blanco luce fantástico contra accesorios vibrantes también y puede combinar con ambas cosas.

2. Vé más allá de los colores sólidos brillantes

Nos encanta una buena pieza de acento de color, pero lo que es aún mejor es un bolso de moda con una impresión o un patrón para hacer una pieza de declaración de inicio de la conversación. Puedes jugar con el contraste de este patrón con la ropa.

3. Haz un traje básico más emocionante

A veces, nos gusta volver a lo básico, pero sólo necesitamos algo para alegrar el aspecto y hacerlo más atractivo. El añadir un bolso de colores puede ayudar a animar un conjunto y convertirlo de conservador a vanguardista rápidamente.

4. El rojo brillante en realidad funciona con los colores fríos

Se podría pensar que los tonos fríos, como los azules y verdes más oscuros, chocarían con un tono de rojo vivo, pero estos tonos en realidad van muy bien con los tonos rojos más cálidos. Considera la posibilidad de combinar unos jeands de lavado oscuro con un abrigo verde largo para que vaya con tu bolsa roja (u otro tono cálido).

5. Juega con los neutrales en tu atuendo

No importa cuántos neutrales combines en tus atuendos, puedes llevar un bolso de colores y no tener un aspecto demasiado extravagante. Sólo si usas múltiples colores brillantes comenzarán a chocar con tu bolso. En cambio, las capas de neutrales añaden dimensiones, así que diviértete experimentando con esto mientras llevas tu bolso.

6. Haz que tu atuendo sea una versión más oscura del tono de tu bolso

¿Llevas algo sobre azul brillante? Considera la posibilidad de que haga juego con una capa o un abrigo azul oscuro. Lo mismo vale para el rubor y los rosas más oscuros, y la mayoría de los colores pasteles. Los atuendos más oscuros con una historia de color similar pueden realmente añadir ese elemento extra dinámico.

7. Combina el negro con el amarillo

¡En realidad no parecerás un abejorro si haces esto! Un bolso amarillo boho elegante (recuerda, el amarillo viene en muchos tonos que favorecen una variedad de tonos de piel) puede ser combinado con un vestido negro o jeans negros con un crop top o cuello de tortuga para el otoño.

8. Condimenta un look monocromático

Los looks monocromáticos son súper elegantes, pero a veces pueden resultar un poco abrumadores o aburridos. Llamar la atención con un neón o una bolsa de colores fuertes puede ayudar a acentuar el aspecto monocromático mientras este se rompe.

9. Acompaña con otro tono fuerte

Tu atuendo no es brillante, pero no hay ninguna regla que diga que tu bolso tiene que ser el único accesorio de color con el que andas. Juega con un sombrero, zapatos o una bufanda de un tono brillante. Puede ser el mismo tono de su bolso, o uno contrastante que puede ser bastante llamativo también.

10. Cuando dudes, bloquea el color

El combinar colores sólidos nunca se ha visto mejor. Nos encanta un bolso naranja de alta gama con un abrigo negro o una chaqueta de cuero. Es muy apropiado para el otoño, pero lo suficientemente elegante para no parecer una calabaza de Halloween.

11. Enloquece y choca con los estampados

Si te sientes atrevida y funciona con tu estilo personal, ¡adelante, viste estampados! Un bolso de color será sólo otro aspecto de una mirada atrevida en lugar de una idea de último momento.

12. Juega con los tonos pastel

Si te gustan las bolsas de color pero tienes miedo de ser demasiado brillante, te sugerimos que pruebe los pasteles, que están entre un tono brillante y uno neutro. Por ejemplo, en lugar de una bolsa de cobalto brillante, considera un tono azul cielo o polvo. En vez de un verde fuerte, usa un tono suave de salvia.

13. Intenta hacer coincidir tus zapatos con el bolso. Si no, elige un par gris

Los zapatos y el bolso van juntos, realmente forman un conjunto y ha sido la regla durante muchos años cuando se trata de lucir elegante con un bolso de color.

14. Intenta hacer juego con la silueta de tu bolso con tu atuendo

Si llevas un look más formal o de negocios, una silueta más rígida y con más estructura es probablemente preferible. Sin embargo, si vas a tener un look desgarbado o nocturno, tal vez prefieras un bolso más relajado, independientemente de su color. Lo mismo ocurre si tienes un aspecto generalmente deportivo o informal.