9 Cosas que a Todas las Chicas les Gusta que Vistan los Hombres – Her Beauty

9 Cosas que a Todas las Chicas les Gusta que Vistan los Hombres

Advertisements

Muchas mujeres tienen tipos y preferencias cuando se trata de lo que les gusta en un hombre, y esto definitivamente incluye el estilo y la moda personal.  La primera impresión es muy importante cuando se trata de atraer a una pareja potencial, y la forma en que un hombre se presenta físicamente puede marcar la pauta para un gran partido o un gran fracaso.  Echa un vistazo a estas 9 cosas que todas las chicas adoran que vistan los hombres. 

Buenos Zapatos y Calzado

A las mujeres les encanta ver a un hombre con buen gusto para los zapatos.  Eso no significa necesariamente que sus zapatos tengan que ser de un estilo u otro, sino que simplemente tengan un aspecto estupendo y estén cuidadosamente seleccionados en función de todo su conjunto o look.  Incluso podría significar que un look más casual o menos meticuloso, siempre y cuando vaya bien con su personalidad y estilo.  Los zapatos son una forma primordial de entender realmente el estilo de una persona. 

Un Buen Par de Pantalones de Mezclilla

No existe nada más atractivo que un hombre con un buen par de pantalones de mezclilla que le queden bien.  A algunos les gustan los holgados, mientras que otros prefieren los más ajustados y de corte fino.  Esto también se basa en el estilo y las preferencias personales.  Pero las mujeres adoran a un hombre con unos pares bonitos y que los lleve con confianza.

Trajes Bien Ajustados

Cuando un hombre se viste con un traje que le queda bien, las mujeres se fijan en él. Por el contrario, un traje que se cae alrededor de un chico no enviará el mejor mensaje a una chica potencialmente interesada.  Un traje que se ajuste bien a los hombros, a la cintura y a los pantalones causará una gran primera impresión. 

Suéteres con Cuello en V

Este look informal de negocios es sin duda un punto de atracción, especialmente si se combina bien con unos pantalones de mezclilla, chinos o pantalones caqui del color adecuado.  Los cuellos en V transmiten a las mujeres el mensaje de que un hombre es relajado y tranquilo, pero que se siente orgulloso de su aspecto y su forma de vestir.

Camisas Blancas Lisas

Loading...

Una camiseta blanca y limpia puede funcionar de maravilla para un look casual para chicos.  Es sencilla pero ajustada, y puede transmitir a las mujeres que un chico es súper relajado y seguro de sí mismo.  Una bonita camiseta blanca combina perfectamente con unos pantalones de mezclilla sencillos. 

Mangas Enrolladas

Este look queda muy bien con una camisa abotonada o un jersey relajado.  Cuando un hombre se arremanga, muestra a una mujer que no se toma demasiado en serio a sí mismo, y que tampoco tiene miedo de trabajar y ensuciarse las manos.  Las mangas remangadas, combinadas con un buen par de gafas de sol, son también el epítome de lo cool. 

Joyas y Accesorios

Los chicos no suelen llevar muchas joyas, pero unas pocas piezas cuidadosamente seleccionadas siempre resultan atractivas para las mujeres.  Esto puede incluir un sombrero, un reloj, una cadena o una pulsera de oro, o un buen par de gemelos. 

Chinos

La versatilidad de los pantalones chinos es una opción para muchos hombres, y a la mayoría de las mujeres no les importa en lo absoluto.  A muchas mujeres les encantan los chinos que se combinan con una corbata o un jersey de cachemira.  Este look seguro que llama la atención de las admiradoras. 

Fragancias y Colonias

Todos estos looks y piezas de vestir se ven reforzados por una colonia que huela bien.  El aroma puede ayudar a establecer el ambiente y la sensación de la interacción entre las parejas potenciales.  A todas las mujeres les gustan los hombres que huelen bien, lo que hace que los abrazos y los encuentros cercanos sean mucho más memorables y adorables.  También se dice que la forma en que huele un chico es uno de los factores decisivos a la hora de elegir con quién quieren estar, por lo que es una de las cosas más importantes que le gusta a una mujer que lleve un chico.

Advertisements