Deja de comprar ropa innecesaria. Los básicos perfectos para tus outfits de este otoño-invierno



Un vestuario básico es la base de todos los looks, tanto diarios como festivos. La base representa prendas de vestir y calzado que van bien con casi cualquier artículo del armario. Сonociendo algunos trucos, puedes crear muchos nuevos looks originales con las mismas cosas. Y el secreto de vestuario básico para 2020-2021 está en nuestra lista y seguro que te ayudará a crear una imagen original y con estílo.

Jersey de lana. Una de esas cosas sin las que no podemos imaginar nuestro armario de otoño 2020. En este caso, realmente vale la pena invertir en calidad. Un buen jersey de lana es mejor que tener novio, te durará muchos años y siempre dando calor y buena imagen

Camiseta de algodón blanca. Camiseta universal hecha de algodón de calidad: la base de cualquier armario cápsula bien construido. En otoño, también será útil en nuestro armario. Después de todo, un dúo bien coordinado de una camiseta + jeans es solo una de las muchas opciones de estilo.

Vaquero alto y recto. Inspírate comprando con los 90. No tengas miedo de las combinaciones atrevidas con tus zapatos de tacón favoritos, o con tus deportivas, o con unas militares gruesas. Los jeans son lo básico para el otoño. Lo principal es llevarlos con estilo y que encajen con tu formas.

Jersey de cuello alto y punto fino. Junto a un pequeño vestido negro en el armario de toda mujer debe haber un jersey negro de cuello alto. Es extremadamente versátil y muy elegante. No es necesario ahorrar en clásicos otoñales de este tipo. La forma minimalista te quedará bien solo si no parece aburrida.

Zapatillas cómodas. Esta tipo de calzado será relevante en cualquier época del año. Si tu presupuesto es ajustado, elije color blanco o negro. Por ejemplo, un inserto de un color o estampado moderno puede hacer que el artículo quede original y al mismo tiempo versátil.

Camisa blanca. Al elegir, preste atención a una camisa de corte para hombres hecha de materiales naturales: algodón, gasa, seda. Sin detalles extravagantes, rosas y cortes profundos, debe ser básico. Siempre puedes usar una camisa así en la oficina, para unas vacaciones o con jeans para todos los días.

Sudadera estilo hoody. Las sudaderas han sido reevaluadas por estilistas y diseñadores que han introducido las sudaderas en una variedad de looks completamente inesperados e interesantes para todos los días. Sudaderas con capucha ahora se llevan con pantalones anchos y ajustados, jeans elegantes, faldas de cualquier estilo y encima de un vestido.