Las 10 prendas de ropa que mejor han definido al 2021 – Her Beauty

Las 10 prendas de ropa que mejor han definido al 2021

Advertisements

Aunque normalmente hablamos de moda de temporada, que en el caso de la Otoño-Invierno abarca dos años, hoy os traemos las 10 prendas de ropa que mejor han definido a este 2021 del que acabamos de despedirnos. 

Bien por lo mucho que las hemos visto o usado o bien por lo bonitas que son y lo bien que encajan en este pasado año, esta es nuestra selección: 

1.Las blusas con lazos: una prenda versátil y muy utilizada tanto para looks informales de diario como para algo más sofisticado. Perfectas para combinar con todo tipo de pantalones e, incluso, para utilizarlas como vestido corto en un estilo original y desenfado, pero con la esencia romántica. 

2.Los pantalones de pernera extra-ancha: perfecto casi para cualquier ocasión, ya que son de lo más elegante y estiloso. Puedes encontrarlos en vaqueros o tejidos vaporosos, ideales para el verano, o como conjunto de un traje para un toque sofisticado y a la última. Una prenda muy de los 90 pero que ha vuelto pegando fuerte y, seguramente, lo siga haciendo durante 2022. 

3.Todo al naranja: sin duda, el color del 2021. El naranja es un color vivo, alegre y que podemos encontrar en todo tipo de prendas y complementos. Si no eres muy atrevida, puedes optar por look total black pero añadirle el bolso o algún otro accesorio en naranja. Si eres de las que van a por todas, este año hemos visto increíbles vestidos lisos o estampados con el naranja como protagonista absoluto.

4.Las gabardinas: otro clásico que nunca pasa de moda, pero que durante 2021 han sido todo un must. Cómodas, prácticas y fáciles de combinar con casi cualquier look, las gabardinas son la típica prenda que no puede faltar en cualquier buen armario que se precie. La clásica suele ser en color camel, pero podemos encontrarlas en una gran variedad de colores y estilos, como las que más se han visto este año: las over-size

5.Las botas tipo cowboy: este tipo de botas son un clásico que siempre resulta cómodo y fácil de combinar. Este año, las más trendy han sido las de color blanco, aunque las clásicas negras o marrones también nos han dejado algunos outfits dignos de recordar. 

Loading...

6.Las americanas de cuadros: una prenda que puede resultar vintage pero que está totalmente a la última. Queda perfecta con vestidos, faldas o pantalones y es sumamente versátil, tanto para crear looks más formales y serios como para darle un toque diferente a tu estilo. ¡Y nos encantan las oversize! Dale vidilla a esa americana que tu madre lleva años sin ponerse y luce a la última. 

7.Los pantalones animal print: aunque este estampado lo podemos encontrar en cualquier tipo de prenda o accesorio, nos encantan los looks que podemos encontrar con pantalones animal print y blusas o camisetas básicas, de colores neutros como blanco o negro. Un estilo sencillo y práctico que no pasará desapercibido. 

8.Los estampados vichy: los cuadros vichy son un clásico que no pasa de moda y que en  2021 hemos podido ver en todo tipo de diseños, desde pantalones hasta blusas pasando por vestidos o abrigos como el de la imagen. ¡Es que quedan bien con todo!

9.Las prendas de cuero: este año hemos visto una gran cantidad de prendas de cuero, de todo tipo: pantalones, faldas de todo tipo, vestidos, accesorios….Y es que el cuero siempre es una apuesta segura. 

10.Y, como no, los vaqueros: los vaqueros son un must de esta temporada, da igual cuando leas esto. La prenda más versátil y utilizada, la que queda bien con casi todo y ofrece mil opciones para ir cómoda y a la última. Este año, quizás los más utilizados hayan sido los de corte recto, aunque los de pernera ancha también nos han encantado.

Advertisements