Verano 2020 con su libertad tan esperada. Sigue la moda cos looks mas atrevidos de esta temporada



Dentro de poco tendremos mas libertad y justo a tiempo. Llega el verano y este año va a ser diferente en todos los sentidos y cada una de nosotras está con mas ganas y actitud para cosas nuevas. El verano 2020 nos va a regalar esta libertad tan deseada, buen tiempo, tardes divertidas y noches inolvidables. Tambien esta temporada nos trae mucha libertad con el vestuario y aqui os hemos preparado los looks para expresaros y disfrutar de este verano luciendo y transmitiendo belleza atrevida e individual.

Denim total look

El denim no quiere perder su fama, este verano los diseñadores ofrecen llevar chaquetas vaqueras como camisas, también combinar denim de diferentes colores y estructuras.

Encaje

¡Encaje para un dia cualquiera! Buenas noticias para tu princesa interior: el encaje se puede usar todos los días – para trabajar, para quedar con amigas o con el amigo. Trajes, vestidos, faldas largas y tops transparentes: todo esto estará incluido en los looks mas frescos.

Black&White

La geometría en blanco y negro en forma de rayas o guisantes de varios tamaños en un conjunto se vio en las obras de Chanel y Max Mara así que toma nota ahora y atrévete a llamar la atención.

Processed with VSCO with j1 preset

Ropa deportiva

La moda se convierte cada dia más en algo cómodo para todos, porque los diseñadores del próximo verano ofrecen llevar sudaderas y deportivos cómodos para fiestas y oficinas. Combina esta ropa de cuarentena con algo más de vestir para hacer un contraste curioso.

Estampado de flores

Y por supuesto, en verano no puedes olvidarte de los estampados florales, solo que esta vez los más coloridos e ingenuos están de moda, como si fueran pintadas por los niños. Olvídate de los brotes dramáticos detallados y dale una oportunidad a dibujos mas atrevidos y abstractos.

info@imaxtree.com

Mangas abundantes

Las mangas volumétricas comenzaron a ganar popularidad el año pasado y este verano están listas para convertirse en el principal símbolo del romance de verano. Además, tanto las de manga corta como las mangas largas con puños anchos están de moda.

Cordon en el tobillo

Si has observado atentamente a las estrellas de la moda callejera en los últimos meses, probablemente hayas notado que algunos se atan las sandalias al pantalón. Según los expertos, esta microtrendura será relevante a lo largo de 2020.

Telas transparentes

Los diseñadores aconsejan experimentar con la sexualidad de una manera diferente, dejando con ganas de descubrirla, intrigando y al mismo tiempo provocando. Verano 2020 apuesta por telas transparentes, jugando con siluetas: una camisa de organza o una falda o un vestido de tul transparente.