11 Formas para Conseguir que Él Vaya de Compras Contigo



La mayoría de las veces cuando sales de compras, vas sola o con tus amigas. Podrías ver al padre o al novio perdido sentado fuera de la sala de espera, revisando su teléfono y esperando a que termine el calvario. Sin embargo, no importa lo poco que tengan en común cuando se trata de ir de compras, existen ciertas maneras de crear una armonía de compras entre tú y tu hombre

1. Llévalo a tiendas que tengan una sección masculina

No sabrá qué hacer consigo mismo en una tienda de ropa de mujer, y probablemente terminará como uno de esos novios o maridos deprimidos sentados fuera y contando los minutos. Si hay un área de hombres para comprar, los dos pueden darse un poco de espacio, y él dejará de quejarse.

2. Sigan en tiendas que no le molestan

No lo lleves a ninguna tienda que de hecho sepas que odia. Puede ser una perfumería donde el olor le abrume, o puede que no le guste Hollister por los modelos masculinos cincelados y sin camisa que le hacen replantearse su autoestima. De cualquier manera, sé considerada.

3. Hazlo competitivo

No es ningún secreto: a los chicos les encantan los desafíos. Haz algunas apuestas lindas con tu hombre cuando lo lleves de compras. Puede costar cinco dólares que no elija un traje mejor que el que tú elegiste. Incluso puede pedir ayuda a las chicas de la tienda y a los clientes, para que las decisiones de compra sean más fáciles para ti.

4. Dale una lista de artículos

No existe ninguna regla que diga que tiene que sentarse y esperar a que elijas el vestido definitivo para salir a comer con las chicas. Siempre puedes pedirle que busque los artículos específicos que estás buscando, los básicos que necesitas, o si estás en un centro comercial, otras tareas de compras que necesites hacer. Él hace las tareas, ¡tú vas de compras!

5. Evita las zonas abrumadas con gente

Especialmente durante las fiestas, el ir a las tiendas puede ser extremadamente estresante, y la mayoría de los hombres ya se sienten claustrofóbicos en un contexto de compras. Intenta elegir tiendas que sean un poco menos agitadas para comprar. Si tienes un día libre entre semana, estará mucho menos lleno que el fin de semana. De lo contrario, considera ir un poco más temprano en la mañana para evitar las prisas.

6. Dale de comer de antemano

No hay nada peor que un tipo hambriento. Esto puede parecer obvio, pero mientras estás en tu segundo macchiato de caramelo y revisado Forever 21, tu chico sólo piensa en la próxima vez que pueda devorar un burrito. Asegúrate de que donde sea que compres haya un pasillo de alimentos, o considera una comida antes del juego con una de sus carnes favoritas para mantener esa energía.

7. No elijas tiendas en las que le resulte incómodo estar

Ningún chico quiere estar incómodo alrededor de mesas de ropa interior para mujeres mientras su novia escoge la tanga perfecta. Hipotéticamente, el ayudar a tu chica a elegir ropa interior debería ser una experiencia sensual, cuando hay un montón de otras mujeres y vendedores a tu alrededor, puede hacer que un hombre se sienta bastante cohibido y sienta que quiere salir de ahí tan pronto como sea posible. Guarda las compras íntimas para otro momento.

8. Compra para él

Los chicos odian ir de compras, a ti te encanta ir de compras… ¡aquí de cualquier forma sales ganando! Si él necesita cosas nuevas en su armario, puedes ofrecerte a elegir su ropa, o si prefiere elegirla, ve a algún sitio como H&M que ofrece áreas masculinas y femeninas.

9. Deja que él elija tu ropa

¡Alternativamente, puedes dejar que te escoja la ropa! Háganlo un juego y elijan la ropa del otro si quieren. La próxima noche de cita, ambos se verán extremadamente apuestos, y pueden atribuirlo a esa linda cita de compras que tuvieron recientemente.

10. La preparación es la clave

Es graciosísimo cómo preparar a un novio o marido para ir de compras es bastante similar para cuando sacas a un niño. La preparación es la clave cuando se trata de actividades y aperitivos. Asegúrate de tener a mano una revista que le guste, y que su teléfono esté completamente cargado para que pueda jugar y navegar por publicaciones de Instagram. Ten a la mano bocadillos y bebidas energéticas para evitar posibles problemas.

11. Organízate

Cuando se lleva a alguien de compras, la comunicación es importante, pero también lo es la organización. Haz una lista de compras para que no estés vagando durante horas. Para ti, es como un niño en una tienda de dulces, pero para él, se siente como una sentencia de prisión.