6 Señales de que Él No Es Material Para Ser Novio



Cuando nos gusta alguien, a veces sólo vemos los atributos que queremos ver de él. Podría parecer carismático y divertido, y como una gran persona para conocer y pasar tiempo con ella. Pero, ¿cómo sabes si realmente es la clase de persona con la que quieres tomar en serio? ¿Muestra potencial como un tipo con el que te gustaría tener una relación? Puede ser difícil saber si un hombre está dispuesto a comprometerse, o incluso si tú quieres que lo haga. Un chico puede ser genial durante las primeras etapas del noviazgo, pero termina siendo un novio bastante horrible. ¿Cómo puedes saber si vale la pena el esfuerzo y el tiempo? Mira estas señales para saber que no es material para ser novio.

Pasa mucho tiempo solo.

Si pasa mucho tiempo solo, es una indicación de que está seguro de sí mismo y es independiente. Pero también podría significar que podría estar atorado en sus caminos y acostumbrado a tener las cosas exactamente como él las prefiere. Esto podría no dejar mucho espacio para que él esté abierto a considerar sus preferencias o deseos.

Dice “Yo” todo el tiempo.

Si él siempre dice “Yo” durante la conversación, podría ser una señal de se crea muy ególatra, y que no es muy considerado con el mundo que le rodea, o con otras personas en el peor de los casos. Si sólo está hablando de su día o de lo que va a hacer este fin de semana desde su propia perspectiva, puede que no vea mucho o un futuro contigo, o que piense demasiado en que estés presente en su vida.

Tienes que pedirle que te ayude.

Pueden decir que la caballerosidad ha muerto, pero ese no tiene que ser el caso de tu relación. Si un hombre no se ofrece para ayudarte con una pesada bolsa de comestibles, o a abrirte la puerta en cualquier situación, no vale la pena tu tiempo.

No te tiene en gran estima.

Un tipo que está realmente interesado en ti pensará que se ha ganado el premio gordo sólo por estar contigo. Él no dará por sentada tu presencia, y se dará cuenta de lo afortunado que es de haberte encontrado. Si te mira como si fueras una de sus opciones, esta es una señal garantizada de que sería un novio terrible.

Realmente va con la corriente.

Es agradable estar con un chico que tiene los pies en la tierra y se relaja sobre las cosas. Pero si actúa como si no le importara si te vas o te quedas, si pasas tiempo con él o no, o si disfrutas de tu tiempo con él o si lo odias, es posible que sea un poco demasiado frío para una relación.

No está en su mejor momento.

Si eres una mujer muy segura de ti mismas, necesitas a alguien que esté tan bien armado como tú, o incluso más. Esto no significa que tenga que ser asquerosamente rico, o que tenga todo resuelto. Pero si estás con un hombre que no está tratando de ser el mejor y tiene un estilo de vida perezoso y de bajo rendimiento, es posible que no tenga lo que se necesita para igualar su perspectiva de la vida con respecto al ajetreo y al logro de metas.