8 cualidades must-have de la pareja ideal, según las mujeres



Seguramente, alguna vez hayas conocido a un hombre que de repente llamó tu atención, y tenias la sensación de que ese hombre sería tu compañero perfecto (o ya el amor de tu vida). También es probable que al conocer, o incluso simplemente ver a un hombre, al momento lo consideraste como una pareja perfecta solo para relaciones sexuales. Y a veces sucede que conoces a uno que parece ser bueno en todo, pero no te enciende la chispa, no es lo tuyo, no lo vés contigo. 

Nos enamoramos de alguien en el instante, de alguien poco a poco, y hay quienes son un inmediato “no”. ¿Pero como elegir a aquel con quien salga algo de verdad? 

Todo depende de nuestra imagen de una pareja ideal, que hemos creado en nuestra cabeza o que nos ha marcado la sociedad (familia, amigos, etc.). Teniendo en cuenta los diversos estudios e investigaciones que hemos realizado, te podemos aclarar las características must-have para una relación que dure y que te haga feliz. Ten en cuenta que al primero que debes escuchar es a tu corazón y luego ya estadísticas que te hemos preparado.

Entonces, en este artículo podrás descubrir: ¿como debería ser un chico perfecto?

Spoiler: Los chicos perfectos no existen, pero puedes crear tu cuadro perfecto.

Atento

Presta atención a lo que dices o pides (no hace falta cumplirlo todo, sino escuchar y tratar de entender). Conoce tus gustos, manias y tiene apuntada tu talla de ropa inerior, y no porque quiere evitar marrón, sino porque le interesa sorprenderte y le importas.

Gracioso

Tiene sentido de humor que tu entiendes y es capaz de sacarte la sonrisa en un momento dificil. Transmite felicidad a los demás o trata de crear un ambiente positivo a su alrededor. Así caerá bién a tus amigos ¡fijo!

Comprensivo

Trata de entender y ponerse en el lugar de otros. A parte de su opinion y vision tolera a otros y trata de llegar a un compromiso. O se a que, no te juzga, ni exige cambiar, sino que intenta ayudar y apoyar.

Independiente

Libre en todos los aspectos. No depende de opiniones, relaciones, y otros aspectos. Es obvio que totalmente libre puede ser un buddista o un loco. Pero es importante que tu pareja pueda tomar decisiones por su cuenta y llevar su vida disfrutando y compartiendo.

Maduro

Sus ideas son claras, con menos posibles dudas, ya que actua decidido, sabiendo lo que quiere. Es consciente de las consecuencias y el pasado lo usa como un guía de experiencia y no como restricción. 

Sincero

Habla y actua sin manipular, ni insinuar nada, sin ningún interés personal. Comparte sus sentimientos, opiniones, dudas y es capaz de enfrentarse a sus miedos. Al mismo tiempo tolera la percepción de los demás y es responsable de sus palabras o actos. Para decir un sincero “te quiero” o un “no te quiero” hay que tener valor, pero siempre vale la pena.

Social

Se le da bién llevarse con la gente, su atención se nota y su conversación fluye. Puede hacer amistades con diferente tipo de gente y empatizar con tu primo mas rancio. Le interesa compartir emociones, ideas y momentos con otros, incluso hacerse amigo del novio de tu mejor amiga.

Respetuoso

Trata de no ofender, sino que está para entender o aceptar tu caráter y tus necesidades. Agradece y no se aprovecha, ayuda en vez de juzgar, y pide perdon mostrando importancia.