Las 6 cosas básicas que una mujer moderna espera en una relación – Her Beauty

Las 6 cosas básicas que una mujer moderna espera en una relación

Advertisements

¿Qué quiere una mujer en una relación? Ésta es una pregunta que muchas mentes inquisitivas han intentado responder, desde Sigmund Freud hasta Bad Bunny. La cuestión ha inspirado innumerables libros, canciones, obras de arte, artículos y publicaciones en blogs, y ha dado lugar a angustiosas reflexiones para ambos sexos.

Sin embargo, a pesar de las décadas que se lleva intentando desentrañar este misterio, los investigadores aún no han podido brindar una guía general de lo que esperan las mujeres de los hombres. Por supuesto, todo es individual, pero existen unos fundamentos de base que queremos compartir contigo. Es más fácil de lo que crees si eres sincera contigo misma al elegir tu tipo de hombre.

  1. Que sepa cuidar

Cualquier mujer quiere sentirse amada dentro de una relación sentimental. El sentimiento de que tu pareja te cuida y te mima te hace sentir más tranquila y feliz. La atención a sus emociones, sentimientos, deseos y necesidades; la capacidad de escucharla y apoyarla en momentos difíciles; y la habilidad para ayudarle a resolver problemas difíciles de la vida son elementos clave. Eso es cuidar, eso es cariño.

  1. Que tome decisiones responsables

Una pareja razonable es una pareja que sabe tomar las decisiones correctas y actuar desde el sentido común. Fácilmente puede renunciar a todo lo innecesario y no dejarse llevar por sus deseos. Entiende las posibles consecuencias de sus acciones y prefiere actuar en beneficio de sus seres queridos y del mundo que le rodea.

Loading...

  1. Que escuche con empatía

Para saber qué quiere tu pareja, tienes que escucharla. A veces puede ser difícil entender cómo hacer esto en la práctica, pero escuchar con empatía significa estar presente, y no solo esperar hasta que sea tu turno para hablar. También implica ser capaz de seguir el ritmo de una buena discusión y adaptarse a ella. 

  1. Que sea capaz de lanzarse

Espera una actitud entusiasta por parte de tu pareja. Al explorar los límites de la relación sexual, probablemente habrá una serie de conversaciones sobre lo que despierta vuestro interés y lo que no; con qué se siente cómodo cada uno y con qué no. Estas conversaciones atrevidas sirven para hacer avanzar la relación y no hay que callarse ante cualquier señal de confusión.

  1. Que cometa errores

Reaccionar de forma defensiva es algo profundamente humano. El problema surge cuando esa actitud defensiva se interpone en el camino de empatizar con la pareja o de admitir que se ha hecho algo mal. La forma más directa de superar el comportamiento defensivo es ser consciente de uno mismo, reconocer cuándo esto sucede, comprender de dónde proviene y comunicar los sentimientos.

  1. Que cada uno tenga su espacio

Ser pareja no significa que tengáis que hacer todo juntos y que cada uno de vosotros necesite espacio no significa necesariamente que la relación esté condenada al fracaso. De hecho, puede ser una señal sana de que cada uno se está priorizando como individuo tanto en la relación como fuera de ella.

Advertisements