10 Señales de Que Él Quiere Que Tu Hagas el Primer Movimiento



Muchas mujeres tienen la fantasía de que algún hombre masculino tradicional llegará y la agarrará desprevenida, diciendo todas las cosas correctas y haciendo todos los movimientos correctos. Pero ese tipo suena sospechoso con todo su encanto llamativo, así que ¡dale una oportunidad a los tímidos! Pueden ser los diamantes más genuinos y dulces en bruto – ¡sólo tienes que tomar la iniciativa y excavar un poco!

1. Sientes ciertas vibraciones y que él te envía señales, ¡pero el primer beso no ocurre! Podría significar que es tímido, lo que hace que sea más difícil identificar las señales. Ponte atenta a los cumplidos o si él siempre parece estar encontrando una manera de estar cerca de ti.

2. Sus amigos siempre te dicen que le gustas y que sólo espera que tu hagas la jugada. Esto puede ser un obstáculo para algunas chicas, pero también es una pista fuerte y una ventaja, ya que te ayuda a entender lo que él está pensando.

#1 | 10 Señales de Que Él Quiere Que Tu Hagas el Primer Movimiento | Her Beauty

3. Él ha estado soltero por un tiempo. Él pudiera estar esperando que tu estés soltera si no lo eres, o puede haber tenido un ojo puesto en ti por un tiempo y estar esperante a que tu hagas ese primer movimiento.

4. Él no piensa que sea lo suficientemente bueno para ti. Incluso podría haberte dicho cosas así en el pasado. Si él cree que estás fuera de su alcance, pudiera ser que él está esperando para que tú lo decidas.

#2 | 10 Señales de Que Él Quiere Que Tu Hagas el Primer Movimiento | Her Beauty

5. Su lenguaje corporal revela que se siente atraído por ti. Si hace contacto visual intenso, se sienta súper cerca de ti o si lo sorprendes mirándote fijamente cuando piensa que tu atención está en otro lugar, podría estar interesado.

6. Presta atención a cómo reacciona cuando entras en una habitación. Si se vuelve más alerta y tiene una mirada de deseo o una gran sonrisa en la cara, es evidente que le traes felicidad y que aprietas todos los botones correctos.

#3 | 10 Señales de Que Él Quiere Que Tu Hagas el Primer Movimiento | Her Beauty

7. Siempre parece estar nervioso a tu alrededor. Siempre existe la posibilidad de que sólo tenga ansiedad social, pero esta es una señal bastante común de que le gustas, pero tiene un poco de miedo de dar el primer paso. Sé directa y confía en la situación y extiende la mano primero.

#4 | 10 Señales de Que Él Quiere Que Tu Hagas el Primer Movimiento | Her Beauty

8. Es más pasivo que agresivo. Esto no es necesariamente algo malo – él podría estar esperándote, y no quiere cruzar ningún límite inapropiado con el consentimiento. Si él tiene una personalidad relajada, espera que también la inicie.

9. Es una persona muy conversadora en línea y por mensajes de texto, pero en persona, es callado. Esto podría significar que es tímido y es una decepción común de las citas en el 2019. ¡Malditos medios sociales!

#5 | 10 Señales de Que Él Quiere Que Tu Hagas el Primer Movimiento | Her Beauty

10. Siempre está ofreciendo hacer cosas por ti o ayudarte. Esta es una señal de que él está ansioso por complacerte y quiere hacerte feliz o impresionarte. Si te ayuda más que a los demás y siempre es el primero en ofrecerte una mano cuando necesitas algo, ¡despierta y huele el café!

#6 | 10 Señales de Que Él Quiere Que Tu Hagas el Primer Movimiento | Her Beauty