Los 10 Secretos de Modelos Que Nunca Te Los Dirán




Las modelos no se ven tan impresionantes por sí solas; mientras que una base sólida de genes es la base del modelaje, tienen algunos hábitos saludables de alimentación y acondicionamiento físico para que se vean como las reinas radiantes que son.

 

 

Ellas no comen en exceso. Muchas personas que hacen dieta y luchan para perder peso se restringen y, en ocasiones, se vuelven locas y dan marcha atrás. El control de las porciones es el secreto de la modelo. No comas si eres emocional. Le toma pequeños pasos y una pequeña cantidad de indulgencia para protegerse del daño mayor.

 

 

Se ejercitan en lindos trajes de gimnasio que actúan como motivación. El ir al gimnasio cuando te ves como un desalineado y no te gustas a ti misma es difícil, por lo que conseguir un aspecto atractivo en el gimnasio aumentará tu confianza y también hará que quieras hacer más ejercicio.


 

No solo comen lo que es blanco y verde si es saludable. De esta manera, se llenan de verduras saludables pero abundantes y evitan los carbohidratos procesados, como el pan, la pasta y las galletas, y lo cambian por pavo, pescado y pollo.

 

 

La pequeñas comidas son tu mejores amigas. Ya sea que estés en primera fila en un show, tras el escenario o en uno de tus viajes diarios. El comer comidas pequeñas y energéticas aporta energía a la panza y nunca te da hambre. Las verduras, las nueces y las frutas, así como el agua, ayudan a todos a pasar al lado de la canasta de pan, especialmente las modelos.


 

Hacen ejercicio pero lo más importante, hacen muchas caminatas. Incluso antes del desayuno. Los paseos rituales diarios en la mañana pueden recortar pulgadas porque la luz de la mañana sincroniza tu metabolismo y reduce los genes de grasa. La luz solar antes del mediodía también reduce los riesgos de aumento de peso.

 

 

En lugar de optar por la comida chatarra, esparcen muchas especias en alimentos fibrosos, lo que ayuda a acelerar su metabolismo. El cargar con pimiento rojo molido en sus bolsos no solo hace que las cosas sean más sabrosas, es un poderoso agente para perder peso.


 

Van por el té en lugar de café. El café puede hinchar, pero el té ayudará a desintoxicarte y actuará como un diurético. Además, es bastante hidratante lo que hará que tu piel y tu cabello florezcan. Incluso puede tener propiedades para perder peso si integras cuidadosamente ingredientes como el jengibre y el limón.


 

Usan bronceadores y bronceadores en spray para simular un bronceado saludable o que brillan en la piel apagada o después de una noche de insomnio. Pueden agregar contorno y hacer que te veas como si hubieras salido de un avión que llegó desde Ibiza.

 

 

No todo el mundo nace con un resplandor natural. La hidratación es la clave de todo. Eso significa máscaras en tu cabello, tu cara y tu cuerpo. Aceites como el argán y la jojoba ayudarán a que todo sea flexible de pies a cabeza.


 

Usan aceite de coco como removedor de maquillaje en lugar de esas toallitas caras. No solo es gratis y más natural, sino que también funciona mejor y dejará tu cara con un aspecto húmedo y con un olor delicioso.