¡Las vacaciones de semana santa no se cancelan! Ofrecemos viajar a Italia a través de las películas



La Semana Santa ya está aquí pero nosotros igual no estamos en el sítio donde pansabamos que íbamos a estar durante estas mini-vacaciones. Hay cosas que a veces no se pueden predecir y tampoco se pueden cambiar, pero lo importante es adaptarse y disfrutar de lo que ya tenemos y sabemos hacer.

Pues ¡dí que sí! a las vacaciones, aunque estemos en nuestras casas, ¡Nos vamos a Italia!

Aqui no hace falta ni avión, ni maletas. Preparad una copita de algo parecido al Pinot Griggio, dejad una luz tranquila amarilla como las de Roma y sacad del horno esa pizza con su fascinante olor a queso. Dale al Play y es la hora de inspiración e imaginación.

“Solo tú”
Preciosa comedia romántica con Marisa Tomei y Robert Downey Jr. De protagonistas en la que una chica con su vestido de novia coge el rumbo hasta Venecia y de ahi viaja por Toscana, Positano hasta llegar a Roma. ¿Será su destino final? O quizas el vieje feliz no acaba allí…

“Llámame por tu nombre”
Junto con nuevos actores que presumieron en los Oscar viajamos a una provincia llamada Crema.
El primer amor entre protagonistas brota con tanta ternura y luz como la naturaleza de Lombardía. Y no es una película romántica cualquiera, es esa sobre el amor autentico, en un tiempo auténtico y en un sitio igual de auténtico.


“Vacaciones en Roma”
Un viaje muy clásico con Gregory Peck y Audrey Hepburn que inspiró a mucha gente visitar esa preciosa y tan romántica capital de Italia, con sus sitios especiales y sus encantos únicos.
Aunque la hayas visto ya, nunca es mala volver a ver esta película de todos los tiempos.

“Angeles y demonios”
Suspenso y misterio qu nos lleva con Tom Hanks desde Roma al grán Vaticano. Aqui ya desaparece el romanticismo y empieza a impresionar la acción entre todos los monumentos y obras de arte. Puede ser una exursión muy original y misteriosa, lo que nunca te ofrecerán los guias locales.


“Belleza robada”
Descansamos un poco de la ciudad y nos vamos a veranear al pueblo. Esos tiempos inolvidables en plena juventud, cuando descubres cosas nuevas. Eso genera unos recuerdos maravillosos, encima si han sido en una provincia típica de italia con sus paisajes, cultura y estilo.

“Come, reza, ama”
Y no solo la naturaleza y cultura, sino la gastronomía de este pais ¡mamma mia!
Terminamos nuestro tour con Julia Roberts, y este destino va a ser gastronómico.
Habido bastante amor durante la película – amor pasado, amor propio y amor nuevo. Pero desde luego su mejor cita fue con la pizza napolitana.