6 pasos para restaurar tu bella forma física después de la cuarentena



Si todavía tienes la intención de recibir el verano en buena forma, incluso después de la cuarentena, aqui tienes algunos secretos que te ayudarán a tener un cuerpo fit sin mucho esfuerzo.

A veces solo un pensamiento sobre la dieta desanima y agobia. ¿Alguna vez te has considerado un fanático de los entrenamientos agotadores? ¿O amante de dietas estrictas y comida totalmente sana? Ya sabemos que es dificil y que no todos tenemos tiempo, capacidad o posibilidad. Pero hay algunos medios secretos que podrás seguir y disfrutar despues del resultado.

1. Beber mucha agua

El hinchazón y la acumulación de líquido en la mayoría de los casos no afecta a quienes beben mucha agua, sino al reves. Si el cuerpo recibe poco líquido, lo gasta más despacio y trata de acumular aguas en cualquier oportunidad.

Un litro y medio de agua por día es lo mínimo que se necesita para una digestión normal. Idealmente, serían 30 ml de agua por 1 kg de peso corporal. En los primeros días va a parecer que tienes demasiada agua, pero después de aproximadamente una semana, el cuerpo comprenderá que hay suficiente agua y ya veras los resultados reflejados en tu cuerpo.

2. Comer sin prisa

El cuerpo realmente sabe cuando hay que parar de comer y que cantidad es suficiente. Pero él no sabe que nosotros aprendimos cocinar y cenar en 10 minutos, porque no hay tiempo. Si se come rápido, existe el riesgo de comer mucho más de lo que necesita realmente. Extiende bien la comida en un plato, disfruta del olor, el sabor, mastica lentamente, deja el teléfono a un lado. Por lo tanto, todos los sentidos comprenderán que estas comiendo y no requieren que te tragues ese pastel urgentemente.

3. Dormir bien

Si no estas en la cama a las 22:00 tu cuerpo comienza a producir hormonas de estrés. Incluso si luego duermes 9 horas el cuerpo aún pedirá más energía natural, lo que significa que querrás comer más. Definitivamente, se podría notar que el día después de las reuniones nocturnas, el frigo y la comida rápida llaman con fuerza especial.

4. Pasear mas

Footing es un proceso muy intensivo en energía. Además, cuando caminas durante mucho tiempo, al menos 30 minutos, los procesos de intercambio de energía que consumen grasa corporal tienen tiempo para activarse. Por lo tanto, una caminata nocturna en el parque será el triple de bien para ti – respirar aire fresco, mover el cuerpo y sentir paz mental.

5. Manten la postura

Muchas mujeres creen que para tener un vientre plano, debes hacer abdominales todos los dias y morir de hambre. Esto no es cierto del todo, la cintura puede volverse aún más ancha de lo que era antes del entrenamiento, si te excedes. Pero la postura correcta hace que la forma sea más delgada y fina. Puedes hacer un experimento – siéntate en una silla y relaja la espalda. Incluso la mas delgada tendrá michelines, porque es algo natural que el vientre se doble y quede asi. Pero ahora junta los omóplatos y enderece la espalda. ¿Lo ves? ¡Un asunto completamente diferente!

6. Vitamina B

Estas vitaminas no solo ayudan a combatir el estrés, sino que también son responsables de muchas reacciones enzimáticas, el metabolismo y la lucha contra la inflamación. Si carece de vitaminas B, el metabolismo se ralentiza y los intestinos pueden sufrir un hinchazón constante debido al hecho de que el sistema inmunitario es demasiado débil para lidiar con focos de inflamación. Mas vitamina B y disfruta de tu perfecta y rica cintura.