7 formas reales de adelgazar sin hacer dieta y sin entrenar. Buenos hábitos funcionan como panacea



La noción tradicional de perder peso consiste en «torturarte con hambre y entrenamientos». Sin embargo, existen formas efectivas de ponerеe en perfecta forma sin ejercicio intenso y dietas. Hemos preparado para ti una selección de siete trucos que te ayudarán a adelgazar de forma gradual y sin gran esfuerzo.

  1. El hambre.

Come cuando tengas hambre de verdad. El hambre contribuye a la obesidad, porque si no presta atención a la sensación de hambre durante un cierto período de tiempo, entonces “fracasará”. La comida en exceso conduce a un aumento de peso.

  1. Snacks.

Esas ganas de picotear o merendar algo no siempre nos vienen bien para mantenernos en forma, pero que nunca falten. Prepara bocadillos ligeros. La comida ligera para saciar el hambre aporta energía y fuerza. Los productos ideales para snacks son frutos secos, fruta fresca en batido o helado, yogures, cereales.

  1. El desayuno.

Es muy importante que el menú diario sea variado, equilibrado y útil para el cuerpo. De esta manera, tendras menos hambre por la noche. El desayuno debe ser nutritivo y debe darte vigor por la mañana y energía. La mejor opción es una tortilla francesa o cereales, verduras o fruta y una taza de té aromático.

  1. La cena.

Recuerda que la cena debe ser ligera. En lugar de comer alimentos ricos en grasas y carbohidratos, prepara, por ejemplo, un delicioso batido de frutas o verduras.

  1. Agua.

Empieza el día con un vaso de agua con limón o con miel. Un vaso de agua tibia con limón en ayunas fortalece el sistema inmunológico, satura el cuerpo con vitamina C y potasio. Además, esta bebida estimula el cerebro y el sistema nervioso, controla la presión arterial.

  1. Sin azucar.

Los nutricionistas afirman que el té verde ayuda a quienes adelgazan. El té debe beberse sin azúcar igual que el café. Si realmente te gusta el dulce y no quieres renunciar a ellos, te recomendamos reemplazar el azúcar por miel.

  1. Actitud.

Energía y mente positiva. Los expertos aseguran que no es necesario agotarse en el gimnasio durante horas para conseguir cuerpo de tus sueños. Basta con despertarte de buen humor, comer bien, hacer algo de ejercicio por la mañana y exponer el cuerpo al ejercicio regular para sentirse fuerte y saludable, se trata de paseos, bici o piscina, mas que nada diversión y movimiento.