La principal tendencia en 2021 es el cabello largo. 8 recetas caseras para un rápido crecimiento del cabello



¡Qué difícil es mantenerse al día con las tendencias! Hasta hace poco, todo el mundo se atrevía a hacer el corte pixie, y la próxima temporada nos revela el pelo largo.

¡Hagamos crecer el cabello juntos! La mascarilla para el crecimiento del cabello en casa te permite usar el poder de la naturaleza y convertirlo en un beneficio. La sencillez y sencillez de las máscaras te permite lucir siempre con una melena sana y no pagar de más. Para lograr el efecto deseado, hay que conocer el algoritmo de uso de mascarillas y las recetas. En este caso, se aplica la ley de no dañar, sino sanar.

  1. Aceite de bardana

El fortalecimiento y el crecimiento del cabello se pueden lograr con mascarillas con aceite de bardana tibio. Debe calentarlo un poco, frotarse en el cuero cabelludo, envolverse en la cabeza y lavarse el pelo después de 30 minutos.

Aceite de bardana, jugo de cebolla, jabón líquido y miel. Mezclar los ingredientes 1: 1, aplicar en la cabeza y dejar actuar 2 horas. Pero recuerda que el jugo de cebolla deja un aroma específico del que es difícil deshacerse. Para eliminar el olor, basta con agregar jugo de limón al agua al aclarar la cabeza.

  1. Aceite de ricino

Una mascarilla tibia de aceite de ricino aumenta la circulación sanguínea y hace que las células funcionen. El aceite se aplica en la cabeza y se cubre con una toalla durante 2-3 horas. Después de eso, lavar el cabello muy bien.

  1. Mostaza

Las mascarillas con mostaza activan el flujo sanguíneo a los folículos pilosos. Debido a esto acelera el crecimiento del cabello. Pero antes de usar mostaza, asegúrate de que tu piel no se irrite y no tienes el cabello seco ni alergias a los componentes de la mostaza.

Para preparar la mascarilla, añade 1 cucharada de mostaza en polvo, crema agria, cualquier aceite (bardana, girasol, oliva) y 1 yema de huevo. Aplicar en la cabeza durante 15-30 minutos.

  1. Aloe

Corta la hoja de la planta a lo largo y exprime el jugo. Y este líquido debe frotarse en la raíz del cabello. Al mismo tiempo, masajea un poco para que el jugo penetre lo más profundo. También ayuda a regular la circulación sanguínea, que es muy importante para el crecimiento del cabello. Esta mascarilla debe actuar durante al menos dos horas. Mejor aún, aplícalo durante la noche, envolviendo tu cabeza en celofán y un pañuelo.

  1. Coñac

Necesitarás 2 huevos y una copa de coñac. Batir los ingredientes hasta que estén en crema y verter unas gotas de aceite de oliva. Aplicar la pasta terminada a lo largo de todo el cabello durante 1 hora. A continuación, aclara y seca tu pelo con un secador de pelo.

  1. Canela

Mezcla dos cucharaditas de este condimento con 4 cucharaditas de arcilla azul. Vierte unas gotas de cualquier aceite esencial. Aplica la mascarilla durante 30 minutos y despues lava el pelo con un champú habitual, que usas todos los días.

  1. Limón

Para preparar este remedio, es necesario exprimir jugo de media cebolla y jugo de un limón. Mezcla estos dos ingredientes y agrega 1 cucharadita de aceite de bardana y 1 yema de huevo. Calentar la masa al vapor y aplicar tibiamente a lo largo de todo el cabello. 1 hora será suficiente, despues aclarar con agua.

8. Vinagre

Después de lavarte la cabeza con el champú, utiliza un acondicionador de cabello natural. Aclara la espuma con agua pero despues termina de aclarar el pelo con vinagre de manzana.