10 modelos de talla grande que están cambiando el mundo de la moda – Her Beauty

10 modelos de talla grande que están cambiando el mundo de la moda

Advertisements

Por mucho que se haya dicho eso de que la belleza está en el interior, tener más de una talla 40 (o incluso menos) siempre se ha considerado un tabú para acceder al mundo de la moda. Pero afortunadamente se han dejado a un lado, al menos en parte, esos estereotipos tan manidos para dar paso a una mujer más real y que represente a las tallas menos normativas.

Hoy os presentamos a las 10 modelos de talla grande que han dado un paso al frente y están cambiando el mundo de la moda, esperemos que para siempre.

Barbie Ferreira

Esta joven norteamericana también es conocida por su labor como actriz en la famosa serie Euphoria, pero su trayectoria profesional comenzó como modelo para marcas como Adidas o H&M. Su trabajo va mucho más allá de ser una mera maniquí, ya que es una gran activista del positivismo corporal, llegando incluso a ser nombrada una de las 30 adolescentes más influyentes de 2016 por la revista Time.

Nadia Aboulhosn

Esta modelo libanesa-estadounidense trabaja a ambos lados de los focos, ya que también es diseñadora de moda y una reconocida bloguera del sector. Ha lanzado varias colecciones propias con gran éxito.

Felicity Hayward

En sus más de 10 años como modelo profesional, Felicity ha sido imagen de marcas de la talla de L’Oreal o MAC o ASOS, además de una gran defensora de los cuerpos no normativos y la aceptación personal.

Denise Bidot

La estadounidense de origen portorriqueño ha sido imagen de alguna de las marcas más prestigiosas del sector, como Levis. En 2014 rompió todos los récords, al ser la primera modelo de tallas grandes en desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York con dos marcas diferentes.

Paloma Elsesser

La británica no solo rompió con los estereotipos de la talla, sino también de la edad, ya que se inició en el mundo de la moda cerca de los 30. Eso no ha sido ningún impedimento para triunfar, ya que ha llegado a trabajar con marcas como Mercedes o Nike.

Loading...

Hunter McGrady

La carrera de esta modelo estadounidense comenzó en la adolescencia, con una talla normativa exigida por las agencias de modelos. Pero Hunter pronto decidió que aquello no era lo suyo y dejó de pasar por el aro. Lejos de suponer el fin de su trayectoria profesional, ha cosechado grandes éxitos, como trabajar para firmas como Olay o desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York.

Ashley Graham

Sin duda, una de las modelos de talla grande más conocidas e influyentes del mundo. La estadounidense ha trabajado para los principales diseñadores, como Gucci, Dior o Dolce & Gabanna, además de mostrarse sin filtros y con total naturalidad para reivindicar todos los tipos de cuerpos y belleza.

Jocelyn Corona

La mexicana ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York, una de las principales pasarelas del mundo, además de ser imagen de la firma de cosméticos Marc Jacobs. Además, es muy activa en redes sociales, donde cuenta con un gran número de seguidores.

Iskra Lawrence

La británica es una gran activista internacional, que la ha llevado a ser embajadora de la Asociación Nacional de Trastornos de Alimentación de EE UU. Además, ha sido imagen de marcas como L’Oreal o Adore Me.

Precious Lee

La estadounidense ha tenido que enfrentarse a la barrera racial, además de a la de la talla, pero su éxito internacional seguro que le ha merecido la pena. Ha desfilado para firmas como Moschino o Versace y fue la primera mujer negra en aparecer en la portada de la revista Vogue, todo un referente en el sector.

Advertisements