10 razones para que sigas ya a Andrea Legarreta – Her Beauty

10 razones para que sigas ya a Andrea Legarreta

Advertisements

Unas de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana es Andrea Legarreta. La también actriz, reconocida por sus exitosos papeles en las telenovelas “Alcanzar una estrella”, “Qué pobres tan ricos” y “¡Vivan los niños!”, lleva ya 20 años como conductora del programa matutino “Hoy” de Televisa. Cuenta con 5,5 millones de seguidores en Instagram, pero no solo por su fama. La estrella es muy activa en la red social y comparte mucho de su vida. A continuación te presentamos 10 razones para seguirla.

1. Mensajes positivos

Su interpretación de la maestra Lupita en “¡Vivan los niños!” despertó el cariño de millones de espectadores, y esa bondad que mostró el personaje también se ve en su cuenta de Instagram, la cual está llena de mensajes positivos y de empoderamiento, sobre todo femenino. Sus seguidores encontrarán siempre un “rayito de luz” en su feed.

2. Guía de estilo

A sus 50 años (y tras más de 40 frente a la cámara), Andrea sabe qué le queda bien y no duda en mostrarlo. Vestida siempre de forma impecable, sus publicaciones pueden servir de inspiración para muchas mujeres.

3. Su sólida relación

En el año 2000, Andrea conoció por un amigo en común a su actual esposo, el músico Erik Rubín, quien formó parte de la famosa banda mexicana Timbiriche. Apenas tres meses después se casaron en Acapulco. Aunque ha habido rumores de infidelidades por parte de él, la presentadora afirma que la relación sigue tan sólida como el primer día y frecuentemente publica fotos de ambos para demostrarlo.

4. Sus hijas siguen sus pasos

Algo que está muy presente en las redes sociales de Andrea es su familia. Siempre incluye a sus hijas con Rubín, Mía y Nina, en sus publicaciones y las apoya en sus nacientes carreras artísticas. Mía ha querido dedicarse a la música como su padre, mientras que Nina ha dado sus primeros pasos en la televisión. Además, Andrea es quien administra sus redes sociales.

5. De paseo por el mundo

Una de sus aficiones favoritas es viajar, sobre todo a Europa. Y cada vez que lo hace (aunque en los últimos meses las aventuras se han reducido por la pandemia) les muestra a sus seguidores los maravillosos paisajes con los que se encuentra.

Loading...

6. Pero también en casa

Aunque viajar por el mundo sea una de sus pasiones, la presentadora tiene el mismo amor por su México natal. Constantemente recorre la geografía de su país y comparte hermosas imágenes para promocionarlo.

7. Entre amigos

Con la fama vienen también los amigos famosos, y a Andrea le encanta publicar fotos con otras celebridades. Quienes la sigan podrán ver imágenes de estrellas como Martha Carrillo, Sofía Villalobos y Andrés Palacios, además de los invitados a su programa matutino.

8. Imagen comercial

Debido a sus colaboraciones con famosas marcas mexicanas, es frecuente que Andrea publique promociones de productos, concursos o nuevos lanzamientos, por lo que siempre mantiene a sus seguidores actualizados con las tendencias.

9. El doblaje es otro de sus talentos

Andrea ha prestado su voz para la versión en español latino de varias cintas animadas como “Mi villano favorito” (en el papel de la agente Lucy Wilde). Además, su hija Nina le siguió los pasos y le puso la voz a Liberty, una perrita salchicha en la película de “Paw Patrol”. Sus seguidores están siempre al tanto de esta faceta de la presentadora.

10. Apasionada de la salud y el bienestar

A juzgar por su feed, uno de los temas favoritos de Andrea es la salud, por lo que regularmente sube posts sobre temas como la diabetes o el cáncer de mama, o publicaciones inspiradoras sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable y activo.

Advertisements