5 datos que quizá no sabías sobre Belén Esteban – Her Beauty

5 datos que quizá no sabías sobre Belén Esteban

Advertisements

Desde que en 1998 saltó a la palestra como la novia del famoso torero Jesulín, su popularidad no ha decrecido. Belén Esteban es una mujer que ha sabido mantenerse bajo los focos. La presentadora de “Sálvame” es uno de los rostros televisivos más conocidos de España. Su vida personal también es un libro abierto. Te contamos varios datos sobre Belén Esteban que puede que no conozcas. 

We post materials that did not get to the website in our Telegram & Viber groups. Check them out!

Sus exnovios

Su relación más reseñada por la prensa rosa y que le llevó a la fama fue con Jesulín de Ubrique. A sus 25 y 24 años respectivamente, hicieron público su amor y se mudaron juntos. En 1999 tuvieron una hija, Andrea, pero casi de inmediato, en el 2000, pusieron fin a su noviazgo. Aunque la separación fue tormentosa y aún hay cierto roce entre ellos, Belén continuó buscando el amor. 

Con el apodo de “la princesa del pueblo”, buscó refugio en el empresario Oscar Lozano, unión que duró año y medio. El siguiente intento fue con Dani DJ, pero la relación no superó el primer aniversario. Todo pintaba bien con su siguiente novio, Fran Álvarez, un viejo amigo con el que contrajo matrimonio en 2008 y del que se divorció rodeada de polémica en 2012. 

Y llegó Miguel

De una manera fortuita, como si el destino los uniera por accidente, Belén conoció a Miguel Marcos. La celebridad, que sufre de diabetes, necesitó ir al hospital y fue recogida por una ambulancia conducida por este hombre 14 años menor que ella. El amor surgió e iniciaron un romance en 2013. La relación no ha sido fácil, e incluso llegaron a separarse un tiempo porque él le fue infiel, pero eso quedó atrás. En 2019 celebraron una mediática boda y ahora se muestran como una gran familia feliz.

Cifras polémicas

Loading...

El dinero, por diversas causas, ha sido noticia en la vida de Belén Esteban. Una cifra interesante es el monto de la pensión que recibe de Jesulín: 1200 euros para su hija. En 2015 ganó el reality de Telecinco “Gran Hermano VIP” y recibió 100.000 euros que donó a causas sociales. Otra suma que resonó en la vida de la cronista fue la del millón y medio de euros que le estafó su representante (y gran amigo) Toño Sanchís. La traición de este hombre tan cercano a Belén ocasionó un gran escándalo.  

¿Heroína televisiva?

Un estudio centrado en contenidos televisivos, prensa rosa y opinión pública catalogó a Belén Esteban como una “heroína postmoderna”. Al parecer, las personas la perciben como la protagonista de una telenovela en la que la chica sencilla de buen corazón se enamora de un hombre adinerado, es humillada por la familia de éste, tienen un hijo y se separan, saliendo ella adelante por su cuenta. El artículo, titulado “Formatos híbridos y melodrama en televisión” (2002), fue elaborado por la periodista y docente española María Lamuedra Graván.

En contacto con la naturaleza y la costura

En esta segunda ola de confinamientos por la crisis sanitaria de la covid-19, la tertuliana se ha refugiado en casa. Esteban ha contado que ha reformado su jardín y que le encanta pasar tiempo en ese espacio al aire libre. Una de las aficiones que más disfruta es coser. Recientemente subió un post a su cuenta de Instagram donde, con la cara lavada y sin restos de maquillaje, se dedicaba a coser un botón con hilo y aguja en mano. Como todas sus fotos, la inusual imagen recibió miles de likes.

Advertisements