5 razones por las que debes seguir ya a Ana Boyer en Instagram – Her Beauty

5 razones por las que debes seguir ya a Ana Boyer en Instagram

Advertisements

Ana Boyer suma más de 251.000 seguidores en Instagram y su hermosa estampa engalana casi todas de las más de 600 fotos que ha publicado en esta red social. ¿Qué hace que esta socialité sea tan interesante para el público? 

Que no es una socialité cualquiera. No solo su familia está compuesta por algunos de los nombres más famosos de España, sino que ella misma se ha forjado un nombre gracias a su impactante formación académica y estilo. 

También está casada con un reconocido tenista madrileño. Seguir a Ana Boyer en Instagram es comparable a seguir a la realeza española. Y para sustentar esta afirmación, acá te presentamos cinco razones para que pulses el botón de “Seguir”. 

Famosa herencia

No es de extrañar que Ana sea una de las mujeres mejor vestidas y con más estilo de España, pues su madre es Isabel Preysler, la socialité favorita e indiscutible de la prensa rosa. De vez en cuando Ana publica imágenes acompañada de su famosa madre, lo que les da a los fanáticos una nueva oportunidad de ver a Isabel. Ana también es de interés para quienes siguen la política de España, pues su padre fue Miguel Boyer, exministro de Economía y Hacienda, fallecido en 2014. 

Sus célebres hermanos

La madre de Ana tuvo dos matrimonios antes de Miguel Boyer, y estos le dieron a la joven un clan de famosísimos hermanos. De su relación con el cantante Julio Iglesias nacieron los también cantantes Enrique Iglesias (con quien sale Ana en la imagen) y Julio Iglesias Jr., reconocidos mundialmente, y la presentadora de televisión española Chábeli Iglesias. 

Después, Isabel se casó con Carlos Falcó, marqués de Griñón y de Castel-Moncayo, con quien tuvo a Tamara Falcó, diseñadora de moda y colaboradora de televisión, además de una las celebridades más seguidas en Instagram, con más de un millón de seguidores. Todos los hijos de Isabel Presley están bastante unidos y aparecen con frecuencia en el feed de Ana.  

Loading...

Amor y viajes

En 2017, Ana Boyer se casó con el tenista madrileño Fernando Verdasco, con quien comenzó una relación en 2013. Tienen dos hijos. Las fotos de la pareja abundan en la cuenta de Instagram de Ana, y aún más adorables son las imágenes con sus retoños. A diferencia de otras celebridades, ella no tiene reparos en compartir con sus seguidores imágenes de su alegría familiar. Además, debido al trabajo de su marido, la familia viaja constantemente a los rincones más bellos del mundo, por lo que los usuarios de la red social podrán ver hermosas imágenes de los destinos turísticos que visitan. 

Un estilo impecable

Echar un vistazo a las fotos de Ana es sinónimo de buen gusto. Ana ha sido considerada una de las mujeres mejor vestidas de España, y lo mejor es que su estilo es elegante y simple, sin exageraciones, por lo que puede resultar una inspiración para cualquiera. Frecuentemente publica imágenes de los accesorios que usa y de marcas con las que colabora, lo que hace que su feed se parezca mucho a una revista de moda. 

Su formación académica

A sus 32 años, Ana posee dos títulos universitarios, en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. También cursó estudios adicionales en Estados Unidos y Brasil. Aunque en teoría no ejerce sus profesiones, en la práctica esta formación se deja entrever en la forma en que maneja su imagen y se relaciona con las marcas que la buscan, como por ejemplo, Ferrero Rocher, de la que es embajadora (papel que desempeñó hasta hace poco su madre, Isabel). Sin duda, la belleza y la inteligencia van de la mano en Ana.

Advertisements