Una de las cosas más difíciles de actuar debe ser lograr fingir bien que sientes algo totalmente diferente a la verdad. Por ejemplo, que estás feliz cuando estás pasando por algo muy triste, que te mueres del susto ante un hombre con una máscara que te parece graciosa o, lo peor, tener que grabar escenas románticas o sensuales con alguien a quien no soportas. Esto último fue lo que les pasó a estas ocho parejas que tuvieron que interpretar intereses románticos frente a las cámaras a pesar de no llevarse bien en la vida real.
Ryan Gosling y Rachel McAdams
La película El diario de Noa (Diario de una pasión en Latinoamérica) está en las listas de casi todas las personas que se declaran fanáticas del romance. Sin embargo, los protagonistas Ryan Gosling y Rachel McAdams no se soportaban. El director Nick Cassavetes contó que se gritaban y Gosling le pedía que cambiara de actriz, pero en vez de eso los obligó a hacer terapia. Tras esto, los ánimos se apaciguaron y, de hecho, después de la película comenzaron una relación sentimental.
Stana Katic y Nathan Fillion
Aunque en la serie Castle la detective de homicidios Kate Beckett (Stana Katic) y el escritor de misterio Richard Castle (Nathan Fillion) terminaron casados, este final en la octava temporada se debió a que Katic no quiso continuar con una novena y los guionistas no le vieron sentido a seguir sin ella. Al parecer, Katic y Fillion se llevaban tan mal tras cámaras que tuvieron que ir a terapia de pareja, pero no sirvió de mucho porque prácticamente no se hablaban.
Nicole Wallace y Gabriel Guevara
Las películas españolas Culpa mía, Culpa tuya y Culpa nuestra, las adaptaciones de Prime Video de la trilogía Culpablesde la escritora argentina Mercedes Ron, se han convertido en todo un fenómeno de éxito entre los jóvenes fanáticos del romance. Pero hay rumores de que sus protagonistas, los actores españoles Nicole Wallace y Gabriel Guevara, tuvieron un amorío en la vida real que terminó mal, al punto de que prácticamente no se miraban en los eventos de promoción.
Leonardo DiCaprio y Claire Danes
Romeo + Julieta es una adaptación de 1996 del clásico de Shakespeare, protagonizada por unos jovencísimos Leonardo DiCaprio y Claire Danes, que se convirtió en todo un fenómeno por su interpretación moderna y la química que mostraron estos actores en pantalla. Pero, tras las cámaras, no se llevaban bien. Danes supuestamente se quejaba del poco profesionalismo y la actitud “bromista e inmadura” de DiCaprio, mientras él decía que ella era una “estirada”.
Penn Badgley y Blake Lively
Los rumores de tensiones en el set de la popular serie Gossip Girl eran tan diversos y numerosos como sus personajes, pero uno de los que más ruido hizo fue el de que Penn Badgley y Blake Lively, que eran pareja en la serie, no se llevaban bien “las veces que no estaban juntos”. Y es que la pareja tuvo una relación sentimental en la vida real que terminaron y retomaron varias veces mientras grababan la serie. Entonces, cuando no salían, les era muy difícil cumplir con sus escenas.
Daniel Arenas y Livia Brito
En 2019, Televisa estrenó Médicos, línea de vida, una producción mexicana inspirada en los dramas médicos estadounidenses. Una de las parejas principales eran David y Regina, interpretados por Daniel Arenas y Livia Brito, quienes no se llevaban bien en la vida real. Al parecer, según declaró Brito, ambos tuvieron una cita, pero él habría hecho un comentario despectivo sobre su maquillaje que a ella le cayó mal, y desde entonces no lo veía con buenos ojos.
Patrick Swayze y Jennifer Grey
Otra película clásica que hizo suspirar al mundo fue Dirty Dancing, gracias a la química que mostraron Jennifer Grey y Patrick Swayze como Baby y Johnny. Pero lo que muchos nunca se imaginaron es que en la vida real no se soportaban. Según contó el fallecido actor, le resultaba “irritante” trabajar con Grey porque repetía demasiado las escenas y se echaba a llorar cuando alguien la criticaba. Fue mucho después que limaron asperezas y se convirtieron en amigos.
Nina Dobrev y Paul Wesley
Aunque la mayoría de los fanáticos eran team Elena y Damon, el primer romance que nos presentó The Vampire Diariesfue el de Elena con Stefan. Lo que no se vio en pantalla fue que en esas primeras temporadas Nina Dobrev y Paul Wesley se odiaban (confirmado por ambos). Al parecer, simplemente había un choque de personalidades. La sorpresa es que, cuando se terminó el romance en pantalla, se volvieron muy amigos.