Así es la casa de un millón de euros de Sofía Suescun – Her Beauty

Así es la casa de un millón de euros de Sofía Suescun

Advertisements

Con apenas 26 años, es indiscutible que Sofía Suescun ha saboreado el éxito. Desde que se hizo famosa tras ganar los programas de telerrealidad “Gran Hermano” en 2015 y “Supervivientes” en 2018, la nacida en Pamplona ha incursionado en la música y la televisión, hasta que hace poco decidió alejarse de las pantallas y dedicarse a ser una influencer a tiempo completo. Y teniendo en cuenta que este año se ha mudado a su nueva casa, cuyo coste ronda el millón de euros, parece que no le va nada mal. En este artículo echamos un vistazo al nuevo hogar de esta personalidad española.

Gran casa, gran familia

La nueva casa estilo chalet de Suescun mide 300 metros cuadrados y está ubicada en un terreno de 1300 metros cuadrados. Este gran espacio lo comparte con el modelo y colaborador de “Sálvame”, Kiko Jiménez, su pareja desde el 2019 y con quien ha compartido los gastos de la compra. Jiménez ha declarado al portal Superdeportes que fue en 2020 cuando compraron una parcela ubicada en un municipio de la sierra de la Comunidad de Madrid por 120.000 euros. Desde entonces se dedicaron a construir el hogar de sus sueños, donde también viven la madre de Suescun, Maite Galdeano, y su gran manada de mascotas: cinco gatos y dos perros.

En detalle

Según detalla La Vanguardia, las obras se han desarrollado durante aproximadamente un año. Los seguidores de Suescun y Jiménez han estado siempre al tanto de los avances, porque ambos han publicado frecuentemente fotos y videos de la construcción en sus redes sociales. Destaca el hecho de que en vez de ladrillo para la casa, la influencer prefirió un material más moderno: acero galvanizado. El chalet tiene una sola planta y forma de L, con amplios ventanales que dejan pasar mucha luz. Hay una chimenea en la sala de estar, un vestidor dentro del dormitorio, piscina, jacuzzi y la mayor parte de los suelos son de mármol. El blanco es el color que más destaca en toda la casa. Además, la propiedad cuenta con un servicio de vigilancia las 24 horas.

Un baño controvertido

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los seguidores de Suescun ha sido el baño, porque la celebridad ha incorporado su amor por la naturaleza rodeando la bañera con plantas y flores naturales, además de colocar un jardín vertical encima del inodoro. Tras publicar fotografías en su cuenta de Instagram, publicó un vídeo donde dijo: “He tenido tanta variedad de opiniones sobre el jardín… O lo odiáis o lo amáis”. El mármol domina el resto de la estancia, con unos grifos de un color dorado que combina perfectamente con la nada tradicional decoración naturalista.

Loading...

Ya está pagada”

Cuando Suescun anunció que su casa estaba lista para mudarse, en marzo pasado, ella misma aclaró: “Cuesta un millón y ya está pagada”. La influencer decidió aclararlo ya que muchos se preguntaban cuál era el costo total del chalet cada vez que ella y Jiménez publicaban una actualización de la construcción.

Hay que recordar que la joven es una de las famosas más prolíficas en las redes sociales en España. Tiene 1,3 millones de seguidores, y por eso diversas marcas de ropa, perfumes, joyas y hasta comida apuestan por ella como imagen. Dado que ya no trabaja en la televisión, Suescun vive de sus redes. Se dice que lo mínimo que cobra por un patrocinio son 2500 euros, y en promedio hace de tres a cuatro a la semana. La Vanguardia calcula que esto representa unos 25.000 euros mensuales, lo que es indicativo no solo de su éxito, sino que también explica cómo ha podido costearse una casa de un millón de euros.

Advertisements