Datos impactantes que nos dejó la entrevista de Oprah a Meg y Harry – Her Beauty

Datos impactantes que nos dejó la entrevista de Oprah a Meg y Harry

Advertisements

En una revolucionaria entrevista de dos horas a Harry y Meghan, la reputación de la familia real británica quedó completamente de cabeza. Los exmiembros de la realeza le contaron a Oprah sobre las terribles experiencias que vivieron cuando la estrella de “Suits”, Meghan Markle, entró al palacio de Buckingham. La mayoría de estos devastadores y escandalosos secretos nos dejaron boquiabiertos, y aquí están los más impactantes hasta ahora.

1. Harry reveló que cuando estaban en Canadá, el príncipe Charles dejó de contestar sus llamadas. Explicó que durante un momento en el que estaba “desesperado” tuvo dos conversaciones con su padre, pero después Charles dejó de contestar sus llamadas. 

2. Harry y Meg realmente no se casaron en la impactante ceremonia que todos vimos alrededor del mundo. Se casaron antes en su patio, con sus propios votos, y la boda fue oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. 

3. Durante el embarazo de Meghan, la familia real estaba preocupada por el color de piel del bebé Archie, y cuán oscura sería. Meghan y Harry se rehusaron a decir quién en específico dijo esto, lo que nos dejó con más interrogantes.

4. Revelaron que en Gran Bretaña, la prensa lo controla todo. Y la prensa se mantiene del lado bueno de la realeza a través del intercambio de privilegios y beneficios. Nos enteramos de todo sobre ese sesgo cuando Oprah mostró los titulares lado a lado sobre las panzas de embarazadas de Kate y Meg. Kate recibió puras alabanzas, mientras que Meg fue juzgada de forma nada amable.

5. Las razones detrás de los problemas mentales de Meghan fueron el racismo y el ser acosada incansablemente por la prensa. Además, estaba completamente aislada en el palacio, donde la forzaban a ocultar su problema y, algunas veces, ni siquiera la dejaban salir.

6. Harry afirma que cuando llegaba de trabajar cada día después del nacimiento de Archie, encontraba a Meghan llorando mientras amamantaba a su hijo.

7. Meghan reveló la gravedad de sus problemas de salud mental y que tuvo pensamientos suicidas. La entrevista detalla que tuvo pensamientos “reales y aterradores”, y que cuando le pidió a la institución que le consiguieran ayuda psicológica, se la negaron. Y estaba prácticamente atrapada, forzada a entregar su pasaporte, licencia para conducir y llaves a la realeza.

8. Además, cuando le pidió ayuda al departamento de Recursos Humanos del palacio, afirmaron que no podían ayudarla porque ella no era una empleada remunerada. Y todo esto fue después de que había expresado que ya “no quería seguir viviendo”.

Loading...

9. La realeza se negó a ofrecerle a Archie un título de cortesía y acompañantes de seguridad, lo que implicaba que la vida de Archie no valía su protección. Después de que la pareja se separara de sus deberes reales, incluso retiraron la seguridad de Harry. Meghan y Harry estaban recibiendo amenazas de muerte en ese momento, lo que hacía que la situación fuera aún más peligrosa.

10. Harry y Meghan comunicaron explícitamente que se sentían “atrapados”, y Harry fue más allá al revelar acerca de las restricciones que hay sobre oros miembros de la familia. Dijo: “Mi padre y mi hermano, están atrapados. Es un ambiente restrictivo en el que muchos de ellos están atrapados”.

11. Markle confirmó que todo se trata de las apariencias con la realeza, y dijo que una cosa que aprendió de la familia es que “las apariencias nunca son lo que parecen. No importa por lo que estés pasando, tan pronto esas luces y cámaras llegan y la atención está sobre ti, no tienes más opción que fingir una sonrisa y pretender que todo está bien”. 

12. La prensa sensacionalista de todo el mundo publicó historias de cómo Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton. En esta entrevista, ¡se reveló que todo fue al revés! La pelea fue por el vestido de la niña de las flores para la princesa Charlotte, y Meg dice que “me hizo llorar y de verdad hirió mis sentimientos”.

13. En cuanto a la relación de Harry con su hermano, William, actualmente se han dado un “espacio”. Esto tiene sentido, dado que William siempre ha sido más seguidor de las reglas de la realeza, y nunca se ha desviado.

14. Parece que la familia real se sintió intimidada por o celosa de la capacidad de Meghan de adoptar el papel de duquesa con tanta facilidad. Quizás fue porque esto les recordó a Diana, quien hizo las cosas a su manera y fue adorada por el público. 

15. El príncipe Harry hizo una comparación directa a la historia que se repite a sí misma, al referirse al escándalo con su fallecida madre. Harry tomó la valiente decisión de irse del palacio después de temer por las consecuencias de que su esposa pasara por la misma presión, especialmente con el factor añadido de las redes sociales y el racismo. Durante la entrevista, Meghan incluso usó uno de los brazaletes de diamantes de Diana.

16. En la única bomba de buenas noticias que tuvo la entrevista, nos enteramos que Meghan dará a luz a una niña este verano. La familia parece haber encontrado la paz en una extensa propiedad en California, que tiene su propia granja. ¡Incluso le regalaron unos huevos a Oprah!

Advertisements