Desiré Cordero, la ex de Cristiano Ronaldo que ha conquistado a Mario Casas – Her Beauty

Desiré Cordero, la ex de Cristiano Ronaldo que ha conquistado a Mario Casas

Advertisements

El calor del estío siempre hace que surjan nuevas historias de amor y nos deja imágenes de besos apasionados. A principios de agosto, las cámaras pillaron besándose a la nueva pareja del verano: Mario Casas y Desiré Cordero. A Mario le seguimos desde hace tiempo, pero ¿quién es ella y qué tiene para conquistar al chico más deseado de España? 

Desiré Cordero: Miss España 2014, modelo profesional e influencer de moda y bienestar. Una biografía perfecta para ser la pretendienta del conocido actor. Una chica tremendamente guapa de 27 años, que nació en Sevilla y desarrolló su carrera profesional en España.

Durante su camino hacia el concurso mundial de belleza, llegó a desfilar en varias pasarelas y a convertirse en patrocinadora de algunas de las marcas de moda más famosas. Tuvo contratos con diferentes casas y hasta formó parte de los famosos shows de Victoria´s Secret.

Más allá de estos contratos, Desiré llegó a lucir en las portadas de revistas tan famosas como la estadounidense Harper´s Bazaar.

Ahora la Miss 2014 trabaja en el área digital de la agencia publicitaria NOA-IN y al mismo tiempo es influencer en las redes sociales. En su cuenta de Instagram la modelo tiene 277.000 seguidores con los que comparte su vida fashion, su rutina profesional y las fotos de sus campañas; un número que, naturalmente, ha empezado a subir desde que se ha conocido su relación con Mario Casas.

Pero el actor no es lo más destacado de su vida privada, ya que anteriormente la modelo salió con toda una liga de futbolistas, lo que nos motivó a estudiar el tema. Después de hacerse con la corona en 2014, Desiré también se ganó el corazón de Álvaro Ruiz, el hijo del exseleccionador de futbol Fernando Hierro. La relación duró un año hasta que le vieron con Enzo Rennella, exjugador del Betis.

Su relación más sonada

Loading...

El fichaje más alto de Cordero se produjo más tarde: en 2016 su pareja fue el mismísimo Cristiano Ronaldo. Pero la relación no aguantó los ritmos del jugador más valorado del mundo y él no tardó en toparse con Georgina Rodríguez, su pareja actual y madre de sus hijos. 

Dos años de duro trabajo y pausa en la vida sentimental la llevaron a otro campo con Joaquín Correa “Tucu”, jugador de La Lazio. Este 2021 comenzó con ruptura de la pareja, y hasta el verano Desiré estuvo superando su pasado.

Pero ahora ha aparecido el hombre que la ha sacado de los campos de fútbol para llevarla de citas por su barrio. Mario Casas y Desiré Cordero no ocultan más su relación: se besan en las terrazas, van de la mano por la calle y hacen salidas familiares. ¡Un buen partido en todos los sentidos!

Advertisements